Octubre es el mes de la sensibilización del cáncer de mama y en Kitchen Fair deseamos aportar nuestro granito de arena a las múltiples iniciativas que se realizan en todo el mundo, durante este mes.

Kitchen Fair es un Estilo de Vida. Te brinda la oportunidad de realizar tu propio negocio, pasar más tiempo con tu familia, establecer tus propios horarios, trabajar desde casa, viajar, disfrutar y cambiar vidas.

Kitchen Fair se trata de conservar la buena alimentación a través de un sistema de cocción nutritivo y saludable mejorando tu calidad de vida, la de tu familia, amigos y la de tu comunidad.

Por todo eso, y además de invitarte a que portes tu listón rosa durante octubre, hoy queremos compartir contigo la siguiente información:

  1. Consejos de alimentación para un mejor estilo de vida, y
  2. Qué puedes hacer como Distribuidor Kitchen Fair. 

 

#1. Consejos de alimentación:

Entre más colores y más naturales sean los alimentos que elijas, mayor cantidad de nutrientes tendrás para combatir el cáncer. Los pigmentos que dan los colores brillantes a las frutas y vegetales, representan una variedad de componentes protectores. La siguiente tabla muestra el poder de los alimentos de diferentes tonos para combatir cáncer y estimular el sistema inmunológico.

¡El arcoíris de la alimentación!

Los 7 alimentos para la prevención del Cáncer de Mama

Descarga aquí el PDF Los 7 alimentos para la prevención del Cáncer de Mama.

Comienza hoy mismo a incluir un arcoíris de verduras en tu alimentación diaria y hazte eco de esta información, ¡corre la voz! Comparte esta información en tus Demostraciones y Clases de Cocina Online.

#2. ¿Cómo y qué puedo hacer como Distribuidor Kitchen Fair?

Si eres Distribuidor Kitchen Fair te compartimos 4 ideas para promover las iniciativas de #OctubreRosa:

  1. Durante octubre: ¡porta tu listón rosa! Además, abraza la iniciativa y contágiala: puedes comprar cinta rosa e incluso, enviar tu misma listones rosa a clientes y prospectos.
  2. Infórmate: ¡facilitar datos concretos sobre iniciativas en tu comunidad puede ser muy valioso! Averigua dónde y cómo se pueden realizar controles preventivos en tu comunidad y hazte eco de su difusión.
  3. Cocina recetas utilizando alimentos especialmente indicados para la prevención del cáncer. Coliflor, zanahorias, aguacate, brócoli, tomate, ajo, nueces, son algunos de ellos. Estaremos compartiendo algunas recetas con estos ingredientes durante octubre. Asegúrate de probarlas y compartirlas.
  4. Comunica los beneficios de las baterías de cocina Kitchen Fair a la hora de cocinar rico y saludable, utilizando poco o nada de aceite, y comparte recetas saludables.

 

Y por supuesto, ¡eso no es todo! También recuerda que la prevención, la detección precoz y el tratamiento a tiempo del #CáncerDeMama es muy importante.

¡Infórmate y toma acción!

Puedes descargar también aquí el PDF del Arcoíris de la Alimentación sugerido por la PCRM.