Townecraft Homewares, LLC Política de Privacidad En Línea

Introducción

Townecraft Homewares, LLC es la marca propietaria de Kitchen Fair. Esta política de privacidad aplica a Townecraft Homewares, LLC y a sus afiliados, subsidiarios, divisiones y marcas (colectivamente llamadas “Townecraft Homewares, LLC”).

Estamos totalmente comprometidos a proteger la privacidad de nuestros clientes y visitantes. Esta política de privacidad describe la información que Townecraft Homewares, LLC colecta de los usuarios de nuestros sitios electrónicos y cómo la usamos una vez que la información ha sido colectada.

¿A qué sitio(s) electrónico(s) aplica esta política?

Esta política de privacidad aplica a los sitios electrónicos propiedad de y controlados por Townecraft Homewares, LLC, incluyendo townecraft.com, kitchenfair.com, kitchenfair.com.mx, kitchenfaircookware.com, kitchenfair.mx, kitchenfairbiz.com, y los correspondientes sitios electrónicos de medios sociales y aplicaciones móviles (referidos cada uno como “sitio web” o colectivamente como “sitios web”).

Esta política no aplica a ningún otro sitio web propiedad de u operado por ningún vendedor de terceras partes, suministrador, proveedor de servicios o afiliado, aunque dichos sitios web de terceras partes se enlacen a un sitio web propiedad de Townecraft Homewares, LLC o a un sitio web propiedad de Townecraft Homewares, LLC que contenga enlaces a un sitio web de una tercera parte. Por lo tanto, esta política de privacidad no aplica a ninguna práctica de terceras partes, afiliados o socios de negocios que Townecraft Homewares, LLC no controle o sea propietario. Además, los dueños de servicios de medios sociales podrían tener términos y condiciones de privacidad en línea que reemplacen esta Política de Privacidad del Sitio Web dependiendo de las preferencias personales del propio usuario con ese proveedor de medios sociales.

Colecta de datos no personales

Si usted visita un sitio web sin crear una cuenta de usuario o sin comprar ningún producto o servicio, usted lo hace anónimamente. Townecraft Homewares, LLC no colecta su dirección electrónica u otra información personal. Townecraft Homewares, LLC sí registra su dirección IP (la dirección de internet de su computadora) para decirnos qué partes de nuestros sitios web usted visita y cuánto tiempo pasa en ellos. Townecraft Homewares, LLC no enlaza su dirección IP con nada que sea identificable personalmente; sin embargo, sí llevamos el control del estado y/o país del cual usted está teniendo acceso a internet, la fecha y hora que usted la visitó y el tipo de computadora, sistema operativo y navegador web que está usando. Su navegador nos provee de esa información. Townecraft Homewares, LLC usa esta información de nuestros registros servidores para saber más sobre nuestros visitantes como grupo, no de usted como individuo. La información nos ayuda a identificar los patrones y tendencias de uso en general del sitio.

Colección de Información

Algunas características de los sitios web permiten a clientes potenciales y a clientes a ponerse en contacto con Townecraft Homewares, LLC y presentar información personal y/o de negocios. Si usted presenta información personal y/o de negocios a Townecraft Homewares, LLC, nosotros podríamos usar esa información para responder a sus preguntas o para brindarle varios productos, información y/o servicios. Townecraft Homewares, LLC no va a vender su nombre, dirección física, dirección electrónica ni información personal alguna a ninguna otra organización a menos que usted expresamente esté de acuerdo al momento de presentar cierta información a Townecraft Homewares, LLC (típicamente marcando la casilla que indica su consentimiento). Por ejemplo, si usted compra mediante los sitios web, Townecraft Homewares, LLC compartirá su información con el proveedor de servicios de procesamiento de tarjetas de crédito de Townecraft Homewares, LLC.

Dirección de correo electrónico (email)

Podríamos usar su dirección electrónica para notificarle sobre el status de su pedido, para brindarle información sobre servicio al cliente, o para responder a sus preguntas o solicitudes. Ocasionalmente también podríamos enviarle por email actualizaciones, notificaciones de ventas u otra información promocional sobre nuestros productos y servicios. Si usted no desea recibir nuestro boletín electrónico o emails promocionales, usted puede retirarse de la suscripción en cualquier momento haciendo clic en la opción “unsubscribe” (no suscribir) al pie de cualquiera de nuestros emails promocionales o comunicándose con nosotros como lo indicamos al pie.

Datos conjuntos

Townecraft Homewares, LLC puede tomar información personal y de negocios y agregar datos conjuntos para que ya no sea identificable. Townecraft Homewares, LLC puede usar esta información para mejorar las características de sus sitios web y servicios; y Townecraft Homewares, LLC puede vender o dar licencia de esta información agregada a terceras partes o publicar la información. Townecraft Homewares, LLC tomará precauciones razonables para asegurarse de que tal información agregada no contenga ningún dato confidencial o de otra forma identificable que pudiera ser usado para identificar su fuente.

Revelación de su información personal

Townecraft Homewares, LLC puede revelar su información personal si la ley lo requiere, o si de buena fe cree que tal acción es necesaria para: (a) satisfacer una orden legal o cumplir con un proceso legal; (b) defender los derechos de Townecraft Homewares, LLC o sus afiliados o socios de negocios: o (c) proteger la seguridad personal de empleados, agentes, afiliados, socios de negocios, clientes o usuarios de los sitios web de Townecraft Homewares, LLC.

Servicios de terceras partes

Los sitios web pueden ofrecer características y servicios que son administrados o proveídos por terceras partes contratadas por Townecraft Homewares, LLC. Para recibir tales servicios, se podría requerir que usted provea a esas terceras partes su información personal. Todos esos servicios están sujetos a términos y condiciones separadas establecidas por nuestros proveedores de terceras partes, incluyendo políticas de privacidad separadas, las cuales podrían ser diferentes a esta política de privacidad.

Seguridad

Es importante para nosotros proteger la seguridad de su información personal. Mantenemos medidas de seguridad adecuadas tanto técnicas, administrativas como físicas diseñadas para proteger la información personal que usted da contra accidentes, destrucción ilegal o no autorizada, pérdidas, modificaciones, acceso, revelación o uso. Cuando usted ingresa su información personal en los sitios web, nosotros usamos una tecnología de capa de conexión segura Secure Sockets Layer (SSL por sus siglas en inglés) para proteger su información mientras es transmitida a nosotros. A pesar de que Townecraft Homewares, LLC no puede garantizar que terceras partes no autorizadas vayan jamás a poder infringir contra estas medidas de seguridad, nosotros periódicamente actualizamos nuestra tecnología con el fin de mejorar la protección de la información de los clientes.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta política y la colección y uso de la información del cliente por parte de Townecraft Homewares, LLC deberán ser gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos y del Estado de New Jersey. Cualquier disputa que resulte de esta política deberá ser adjudicada en el Condado de Bergen, New Jersey o en la corte federal de una jurisdicción competente en el Condado de Bergen, New Jersey.

Lenguaje aplicable

Cualquier traducción de esta política está hecha debido a requisitos locales y en el caso de una disputa entre las versiones en inglés y otras que no sean en inglés, la versión en inglés de esta política de privacidad deberá regir.

Cambios de política de privacidad

Townecraft Homewares, LLC se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad en cualquier momento sin notificación previa. Cualquier cambio a la política de privacidad será publicado en esta página y entrará en vigor de inmediato al ser publicado.

Eliminación o actualización de información personal

Si usted cree que su información personal no está correcta, o si usted desea que eliminemos su información personal recibida por Townecraft Homewares, LLC mediante este sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros en pedidos@kitchenfair.com o llame al 1.800.337.8182 (EUA) o al 001.800.010.0875 (México).

Oficinas Corporativas de Townecraft Homewares & Kitchen Fair®
1 De Boer Drive
Glen Rock, NJ 07452
United States