Hola mis chicas!

¡Cómo las he extrañado! Ya han pasado unos días que no contactamos, ¡un poco más de un mes! ¡Cómo pasa el tiempo!

Les confieso que cuando vi que faltaba poco para que viniera un nuevo año, se me pusieron los pelos de punta. Me dije: Sofía ya casi terminó el año, ¿dónde estás parada?

Mis emociones subieron a mil y comencé a hacer, hacer y hacer, con una ansiedad como si el mundo se fuera a acabar. Casi me pasa otra vez de quedarme paralizada de una contractura de espalda. Allí se prendieron mis alarmas. ¡No Sofía! ¿Y todo lo que has aprendido en Mujeres con Curvas? ¡Esa fue mi tabla de salvación!

Me fui a buscar mis anotaciones de nuevo; mi círculo de la vida, mis metas y me puse a reflexionar y evaluar las cosas que había logrado y las que todavía no. Entendí que pensar que ya el año estaba por terminar y que no había nada que hacer, no me ayudaba en nada. Así que, más bien, preferí tomar mis metas y decidir qué podía hacer en estos días antes de que el año cerrara. Un pensamiento más poderoso ¿no?

En eso he estado en estos días. Aceptando que hay cosas que no voy a poder cumplir para este período, pero que puedo rediseñar y pautarlas para el siguiente período. Estoy en paz con eso. También tengo que tener en cuenta que estas épocas son las más fáciles para volver al estilo de vida viejo, comer desmedidamente, desordenarme, dejar mis actividades por la familia, olvidarme de mi crecimiento. Está bien que tomemos una pausa, pero lo más importante es volver al camino, recuerden mis chicas que esto es un trabajo constante. ¡Y que nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos!

Estoy trabajando en mis nuevas metas, mis resoluciones de año nuevo y mi nuevo plan, pronto lo estaré compartiendo con ustedes, ¡también quiero ver los suyos!

Pero cuéntenme, me muero por saber de todas. ¿Cómo han estado? ¿Ya hicieron su evaluación, ya saben con qué van a cerrar el año?

¡Por favor déjenme sus comentarios aquí abajo!

Besos

Sofi