¡Hola amigas!

Tengo que confesarles que esta semana ha sido bastante desordenada, solamente fui un solo día a hacer mis ejercicios y se me han escapado varias comidas fuera de casa, (con opciones no tan sanas). Además de saltarme por allí más de una comida. Ya les dije, ¡fue bastante desordenada la semana! La verdad, me siento muy estresada.

Todo esto comenzó el fin de semana anterior. Usualmente, voy al mercadito y trato de cocinar los domingos comida y tener porciones para comer 3 días a la semana. Este domingo, no lo hice. El lunes mi agenda estaba llena de reuniones tampoco pude dedicarle tiempo a la comida o a mi hora de ejercicios. Tuve que comer afuera. El rato que era para ocuparme de mi, lo usé en el súper, llegué tan tarde a casa que tampoco pude cocinar para el día siguiente y de nuevo comí afuera. Sólo fue hasta la tarde del siguiente día que pude cocinar, por lo que también comimos fuera y también tuve que sacrificar mi sesión de ejercicios. En fin, que aprendí:

¡La organización es la clave! Sí, de vez en cuando se presentan circunstancias que nos sacan de la rutina, pero cuando vemos que será así, debemos anticiparnos y ver cómo podemos reorganizar nuestra rutina ante estos imprevistos. Por mi parte, de ahora en adelante lo voy a hacer, no me gustaría para nada repetir una semana como la pasada, es un precio muy alto para este estilo de vida que tanto quiero y he logrado alcanzar.

Un abrazo

Erika Greenawalt