¡Hola amigas!

Hoy me siento bastante mejor de mi contractura muscular. Tuve hoy temprano una muy buena plática con mi asistente Katy acerca de lo sucedido, y que creen, todo se dio muy bien, ella reconoció sus descuidos y acordamos acciones para evitar que vuelvan a pasar estas cosas. ¡Uff no saben el alivio que siento! Parece que me quité mil toneladas de encima. Hice lo que yo llamo un “Detox Emocional”. Saqué un montón de emociones que tenía por dentro.

Y hablando de desintoxicar chicas, leí hoy un artículo acerca de desintoxicar el cuerpo de alimentos procesados. El artículo muestra algunos estudios donde se comprueba que al eliminar todas esas toxinas del cuerpo, se baja de peso más rápido y los cambios en tu energía y humor son impresionantes. Como me gusta probar de todo lo que me ayude a estar enfocada en mi meta comencé inmediatamente, ¡les comparto estos pasos para que lo hagamos juntas!

Paso 1: Junta en una licuadora 1 taza de agua, 2 vegetales, 1 fruta, algún edulcorante natural y hielo si así lo prefieres. Vegetales recomendados: Espinaca, kale, aguacate, celery o apio, jengibre, pepino, zanahoria, betabel o remolacha. Frutas recomendadas: todas las de tu preferencia.

Paso 2: Licua los ingredientes hasta que se haga un jugo uniforme. Agrega más o menos agua, dependiendo del espesor de tu preferencia.

Paso 3: Toma un vaso del jugo preparado en ayunas. Espera al menos media hora para tomar el desayuno, en caso que te de hambre.

Paso 4: Puedes tomar el jugo en cualquier momento del día que lo desees. Son especialmente buenos para las meriendas a media mañana y media tarde.

¡Así de fácil es amigas! Yo preparé esta mañana una jarra grande y allí tengo para todo el día. Está delicioso. Probaré en la tarde a ver si mis hijos se animan a tomar también, creo que puede ser una excelente opción para que consuman los nutrientes de vegetales y frutas.

Me cuentan cómo les fue con sus jugos. ¡Y compartan recetas también aquí abajo!

Besos,

Sofi