¿Recuerdas tu promesa del año pasado?

“El año que viene me organizaré con más tiempo en Navidad”

Pues te tenemos una noticia: ya llegó y estas en tiempo perfecto de cumplir con esa tarea. Para que lo logres, en #KitchenFair preparamos 6 consejos que te ayudaran a tener una #NavidadOrganizada,¡ y no morir en el intento!

1.- Consulta recetas con tiempo 👩🏻‍🍳

Consulta nuestra página de Recetas (KitchenFair.mx/Recetas), y encuentra esa receta que siempre has querido hacer en #Navidad, pero que nunca has podido, por falta de tiempo o por no encontrar los ingredientes. Diseña el #MenúdeNavidad y la lista con los ingredientes que debes comprar. Consulta las recetas aquí 👉🏻 http://ow.ly/AN8a30aFo1x

2.- Decoración Navideña 🎄

Revisa la #DecoraciónNavideña. Deshazte de lo viejo y roto, verifica que las luces funcionen y compra lo que falte. Busca buenas cajas para guardarlo todo cuando pasen las fiestas.

3.- Decoración DIY ✂️✏️🖍

Si tienes hijos pequeños, seguro les encantara esta idea, puedes hacer mil manualidades con fieltro, foami, hilo, plantillas, guirnaldas. Seguro podrás encontrar muchas ideas divertidas para hacer en familia.

4.- Planifica actividades con los niños para las #VacacionesNavideñas 🤹🏻‍♀‍

Te damos algunas ideas:

  • #Hornear galletas, pasteles y brownies sobre la estufa (encuentras la pieza KF que estas buscando aquí 👉🏻 http://ow.ly/mCIo30nhCGw ) , y luego decorarlas.
  • Puedes consultar el Facebook de tu localidad y seguro encontraras muchísimas actividades para niños, como encendido de luces del árbol de navidad, desfiles navideños, pistas de patinaje sobre hielo, obras de teatro, etc.

5.- #RegalosNavideños 🎁

Bueno todavía estás en buena fecha para encontrar el regalo que buscas. Además puedes aprovechar los descuentos de esta fecha. Compra papel de envolver bonito y de calidad, listones y tarjetas para el nombre. Y si te quieres consentir tu, tenemos nuestro Catálogo de Navidad 🎄 😉.

6.- Celebración en Casa 🎉

Si vas a celebrar la navidad en #casa, recuerda planear actividades, intercambios, música y las #botanas. Te recordamos que en nuestra página de Internet podrás encontrar opciones de #recetas deliciosas y muy fáciles de realizar, horneando sobre la estufa. Consulta las #recetas aquí 👉🏻 http://ow.ly/AN8a30aFo1x