¡Hola amigas!

Hoy hice una pausa en mi rutina para compartirles un truquito que me cambió la vida, y sé que le ha cambiado la vida a muchas personas. Siempre me ha gustado cuidarme y tener una Buena Vida, pero esto que comencé hace dos años, definitivamente marcó la diferencia en mi salud y mi energía: los jugos verdes.

Les cuento cómo cambiaron mi vida:

  1. Complementaron mi alimentación. Me gusta consumir verduras y frutas, pero consumir estos jugos de frutas y verduras, complementaron mi porción en la mañana o en las meriendas.
  1. Me ayudaron a eliminar toxinas. Estos jugos consumidos en las mañana, y en ayunas son excelentes para eliminar toxinas y limpiar todo el sistema digestivo.
  1. Obtuve los nutrientes necesarios. Un vaso de jugo verde, contiene los nutrientes necesarios para que las células obtengan los nutrientes necesarios para su funcionamiento y regeneración, clave en los procesos de antienvejecimiento.
  1. Una alternativa. Si son de las personas que no están muy acostumbradas a consumir frutas y vegetales, este es un buen comienzo, así lo hice con mi hija adolescente. Cuando comenzó a ver los resultados se entusiasmó y comenzó a consumir más porciones.

¡Se les aprecia un montón!

Un abrazo,

Erika Greenawalt