¡Hola mis queridas amigas! Ya llegamos a nuestra segunda semana de este camino juntas, ¡qué emocionada estoy! Me encantó ver sus fotos y sus experiencias en las redes sociales… Yo no se ustedes pero yo me la estoy pasando de maravilla.

Quería contarles, ayer comencé a escuchar un audio libro, lo utilizo para aprovechar el tiempo mientras voy en el tráfico, ¡no pierdo ni un minuto! El audio libro se llama El Efecto Compuesto, del experto en liderazgo y emprendimiento Darren Hardy.

Está muy bueno, pero hay una historia particular que me marcó y quedó resonando en mis oídos. La historia de Carlos, un hombre de unos 35 años. Carlos aprendió a hacer una receta de un Pastel de Manzana que fascinó a su familia, les encantó tanto, que por complacerlos, la preparaba casi cada noche. Lo que comenzó siendo algo que el pensaba positivo para complacer a su familia, terminó convirtiéndose en un hábito que lo llevó a tener problemas serios de sobre peso. Este pequeño cambio, realizado repetidamente cada noche, lo hizo pesar cerca de las 100 kilos, su estado de ánimo después de consumir toda esa cantidad de azúcar y harinas refinadas, variaba de cansancio a insomnio, lo que lo hizo dejar de tener ganas de hacer la acostumbrada caminata con su esposa cada noche, los problemas en su matrimonio no se hicieron esperar.

La historia de Carlos, me abrió los ojos, evidentemente las cosas que hacemos durante el día o la noche, y de manera repetida, aunque sea algo mínimo afecta nuestra vida y nuestros resultados.Les juro que luego de escuchar la historia de Carlos, voy a ser más cuidadosa con lo que hago todos los días.

¡Aunque esté muy ocupada todo el día, voy a asegurarme de que todo lo que haga esté alineado con mis metas!

Y para eso es súper importante comprender nuestras rutinas actuales.

¿Les paso un tip para ver nuestras rutinas?

Es muy sencillo. Sólo tienen que anotar todo lo que hagan durante el día. Utilizaremos este formato que vino con mi audio libro y así se nos hará más fácil.

Haz clic aquí para descargar “Así es mi día”.

¿Listas? ¡Va!

Yo voy a comenzar ya mismo. Me cuentan, dejando abajo sus comentarios aquí abajo ¿ok?

Besos,

Sofi