A todos los que trabajamos nos encantaría poder pasar la mayor cantidad de tiempo posible con nuestra familia. Pero a veces parece algo simplemente imposible. En Kitchen Fair nos importa muchísimo esto y por eso a continuación te compartimos algunos consejos.

Si los pones en práctica, en menos de lo que piensas, estarás pasando más y más tiempo con tus seres queridos.

¿Cómo pasar más tiempo con tu familia?

Planifica tu tiempo.

Suena extraño pero en Kitchen Fair creemos que es la forma más efectiva. Así como repartes tus actividades laborales durante las horas de trabajo, debes planificar cada hora de tu día.

Así, siempre podrás reservar un par de horas para tu familia.

Toma nota de las fechas importantes.

Te llevará sólo un par de minutos e incluso puedes descargar en tu teléfono aplicaciones para ello. En cualquier caso, asegúrate de marcar en tu calendario los cumpleaños, aniversarios, salidas o los eventos que tu familia tiene planificados.

Reparte labores domésticas

No basta sólo con planificar tus actividades laborales y marcar fechas especiales en tu calendario. Si cuando llegas a casa debes cocinar, limpiar, lavar, planchar y ordenar; o si es tu pareja quien está haciendo esas tareas, pues entonces es probable que no dispongan de tiempo juntos.

Asegúrate de asignar equitativamente las tareas domésticas. ¡Todos pueden colaborar en lo referente al hogar! Incluso los niños.  

Realiza actividades con tu familia.

Si practicas deportes como la natación o te gusta bailar y estás en algún curso, ¡es la excusa perfecta para pasar tiempo en familia! Inscribe a tus seres queridos.

Si nada de esto les llama la atención, pero eres voluntario en alguna organización sin fines de lucro, invítalos para que colaboren. Si a tus hijos esto les aburre, pregúntales que les gusta e incorpórate tú a sus actividades.

Una gran opción es cocinar juntos y si lo hacen con los productos que Kitchen Fair te ofrece no sólo será divertido, seguro y creativo, sino que muy rápido.

Podrán cocinar juntos deliciosos platillos y en menos de lo que piensas con Kitchen Fair estarán sentados cenando en familia.

Busca excusas.

Pero excusas para estar juntos, ¡no para declinar las salidas! Si en tu calendario hay celebraciones como la Pascua, la Navidad, San Valentín, etc., ¡planifica reuniones familiares o salidas para esos días! Cualquier excusa vale a la hora de pasar tiempo en familia.

Asegúrate de tener una comida al día con todos los miembros de tu familia.

Sino es el desayuno, ¡pues que sea la cena! Define junto a tu familia cuál comida será la que siempre compartiran juntos: así, todo mundo estará comprometido a estar y compartir.

Lograr que toda la familia se siente a la mesa puede ser algo tedioso para algunos, pero es una manera maravillosa de fortalecer los vínculos y compartir las experiencias del día en familia.

Busca un trabajo o negocio que te permita manejar tu tiempo.

Convertirte en Emprendedor, tener tu propio negocio, te permite administrar tu tiempo para priorizar lo que más te importa: tu familia y tus afectos. Y tener tu propio negocio no requiere de una gran inversión: un excelente ejemplo de ello es la Venta Directa. En Kitchen Fair, nuestros Distribuidores disfrutan de un estilo de vida maravilloso mientras ganan dinero dedicando al negocio el tiempo que cada uno define. ¿Aún no has considerado tener tu propio negocio en la Venta Directa? Infórmate, consúltanos

Convertirte en Emprendedor Kitchen Fair te permite llevar esa vida fabulosa en la que priorizas el tiempo en familia.  


Ya hemos llegado al final… pero, cuéntanos: ¿qué te ha parecido? ¿Cómo logras pasar tiempo de calidad con tu familia? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Y si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en las redes!