Venta directa = venta directa al consumidor

La venta directa se trata de solucionar un problema ya sea a través de productos o la oportunidad de negocios que presenta. Veamos las 5 necesidades que la venta directa puede resolver.

  1. Libertad financiera o ingresos: Puedes generar un ingreso extra para ayudar con la economía familiar o puedes generar un ingreso a tiempo completo. Puedes crear y decidir lo que quieras hacer dependiendo de cuánto tiempo tienes para invertir en tu negocio. Mucha gente entra a la venta directa como un pasatiempo, compartiendo los productos con sus familiares y amigos para generar un ingreso extra para gastos del hogar. Otras personas eligen hacer 1 show por semana para generar un ingreso parcial. Y hay otras personas que hacen en promedio por lo menos 2 shows por semana y comienzan a edificar un equipo para lograr un ingreso substancial a tiempo completo. Lo más fantástico de la venta directa es que TÚ generas el ingreso que TÚ te mereces. TÚ estás en control de tu negocio y recibes beneficios de acuerdo al tiempo que le inviertes. TÚ determinas cuando están abiertas las puertas de tu negocio y cuánto dinero quieres hacer.
  2. Flexibilidad: Tu negocio de ventas directas puede funcionar perfectamente alrededor de tus prioridades y responsabilidades existentes. Puedes trabajar tu negocio a las 6 a.m. o las 6 p.m. – ¡tú decides! Estudiantes universitarios pueden programar sus shows alrededor de sus exámenes, tareas o clases. Mamás pueden trabajar desde su casa cuando tengan el tiempo disponible. Aquellas personas que tienen un trabajo a tiempo completo pueden programar sus actividades alrededor de sus compromisos profesionales y de familia.
  3. Amistades: Otro gran beneficio de comenzar un negocio de ventas directas es las amistades que vas a generar con otras Consultoras. Vas a poder conectarte con personas que piensan como tú y que comparten tu misma pasión. Los miembros de tu equipo se convertirán en algunos de tus mejores amigas y te motivarán e impulsarán para que sigas creciendo.
  4. Reconocimiento: La venta directa no solo te ofrece la oportunidad de un ingreso que te mereces con la flexibilidad que tu deseas; también celebra todos tus logros. Y todas las amistades que hagas en el camino se juntarán a la celebración.
  5. Autoestima y desarrollo personal: Aunque son pocas las personas que entran por esta razón, casi todas terminan incrementando la seguridad en sí mismas a través de las nuevas habilidades que aprenden, el reconocimiento que reciben y las conexiones significativas que hacen con otras personas.

¿Estás lista? ¿Con cuál de estas necesidades te podemos ayudar? Haz un clic aquí