¡Hola! Bienvenidas a mi mundo. Soy Sofía y después de años de estrés por creerme la mujer maravilla que todo lo puede (ocuparme de la casa, de los niños, del marido, de la mascota, de mis amigos, mi trabajo) estoy lista para comenzar a cambiar mis hábitos, a tener un estilo de vida más saludable, más rico en todos los aspectos, ¡y a sentirme llena de energía! Sé que no será un viaje sencillo, pero por eso lo hago acá en público, en compañía de ustedes. Dicen que cuando uno hace las cosas de a dos es más fácil… ¡así que si lo hacemos entre todas seguramente lo lograremos!, ¿no?

Si eres como yo, una de esas que nos creemos mujer maravilla tienes que unirte al desafío del “Movimiento Mujeres Con Curvas

¡Serán 30 maravillosos días donde compartiremos nuestras experiencias!

¡Mira este gráfico que me encontré!

Mujeres con Curvas

Ufff, ¿te puse nerviosa con estos números? Sí, se me pusieron los pelos chinos al verlos a mi también.

Lo peor son las excusas que tienen que ver con esos números, seguro te suenan muy, pero muy familiares:

  • El famoso; no tengo tiempo.
  • El perfecto: no se como hacerlo.
  • El táctico: es aburrido.
  • El mágico; quiero resultados inmediatos.

La verdad amigas es que todas estas excusas, no son más que percepciones, que al final se convierten en las excusas que nos alejan del estilo de vida que tanto queremos. ¡Atención no todo está perdido! La buena noticia es que tú, yo, todas juntas podemos cambiar la historia.

¿Cómo?

Bueno, yo por ejemplo, necesitaría comer más saludable, estar más activa y dormir mejor. Decirlo es mucho más fácil que hacerlo. Ya sé. ¡¿Y sabían que para dormir mejor hay que manejar el estrés, la ansiedad… el trabajo… nuestras vidas amigas?! Hay mucho por hacer, pero ¡sí se puede!

Para eso las invito a que juntas hagamos un ejercicio conocido como el “círculo de la vida”

¿Qué? ¡Sí! Así mismo el Círculo de la Vida

Este ejercicio nos permitirá mirar a la vida como una rueda con varios aspectos y para que el círculo sea armonioso, cada aspecto necesita estar en armonía.

Descarga aquí el formato del círculo de la vida. Veamos, yo lo haré, qué tal si cada una lo hace y vemos cómo nos va con él. Podremos reflexionar sobre este tema, vamos amigas hagan sus anotaciones personales, yo haré las mías y pronto las compartiré con todas.

¿Listas? A descargar el formato del círculo de la vida.

Este ejercicio es muy importante, nos servirá como punto de partida para ver cuáles de esas 12 áreas críticas de nuestras vidas, son las que queremos mejorar.

Mañana me cuentas, no te olvides de dejarme tu comentario, aquí abajo, ¿ok?

Beso,

Sofi