Llegó un nuevo año, ¡es momento de soñar y planificar un exitoso 2021!

Tu Negocio de Venta Directa puede alcanzar ese record de ventas y ganancias que deseas. Solo requiere de tu planificación y tu acción intencional, centrada en tus objetivos e implementando estrategias y tácticas probadas que funcionan.

El año que acaba de finalizar fue desafiante. Los empresarios de la venta directa lo enfrentaron con gran empuje y dedicación. La transformación y el aprendizaje continuo fue fundamental para navegar ese año particular. Ahora, esa gran experiencia vivida y esos aprendizajes, abren nuevas posibilidades para crecer aún más en este año que comienza.

¿Cómo lograr grandes ventas y ganancias en 2021?

En Kitchen Fair estamos listos para apoyarte y guiarte en el logro de tus grandes objetivos. Por eso, a continuación te compartimos algunos consejos y tips.

CONSEJOS

#1. Planifica para el éxito

El éxito no es algo que ocurre por arte de magia. El éxito está basado en la planificación y la acción. Dedicar un tiempo a definir tus objetivos y tus estrategias así como las acciones que llevarás a cabo, ¡será una inversión valiosísima! Esta planificación te ayudará a centrarte en lo más importante y avanzar hacia el logro de tus objetivos de manera segura.

¿Qué debería incluir tu Plan?

Tu Plan debe tener Objetivos, Estrategias y Tácticas. A continuación te recordamos qué significa cada uno:

  • Objetivos: Tus objetivos deben ser muy claros y precisos. Para ello, pregúntate: ¿A dónde quiero llegar? ¿Qué quiero lograr?
  • Estrategias: Las estrategias son las maneras en las cuales lograrás esos objetivos que te planteas. Entonces, hazte la siguiente pregunta para cada objetivo que te hayas propuesto: ¿Qué voy a hacer para lograrlo?
  • Tácticas: Las tácticas son básicamente las acciones concretas que realizarás. Así, en cada estrategia podrás listar varias acciones que llevarás adelante.

RECUERDA: crear un plan significa que tendrás una hoja de ruta que te guiará en el camino correcto y te facilitará el logro de los objetivos que te hayas propuesto.

Enero es el mes ideal para crear tu Plan para Grandes Ventas y Ganancias en 2021.

#2. Prepárate, lee y conoce los programas que te ofrece la compañía

Aprovecha al máximo todas las oportunidades, materiales y programas que la empresa te ofrece. Lee, revisa y estudia las acciones y pasos propuestos en la venta directa. Pon en práctica el sistema indicado, ¡las estrategias están probadas y funcionan!

#3. Desarrolla y amplía tu equipo

Recuerda que, además de la venta de productos, el desarrollo de tu equipo es lo que te impulsa y facilita tu escalada de ganancias. Asegúrate de apoyar a tu equipo actual en su propio crecimiento como así también de ofrecer la oportunidad de negocio a nuevas personas para ampliarlo. ¡Reclutar nuevos miembros a tu equipo puede hasta triplicar tu negocio en poco tiempo!

 

TIPS

#1. Trabaja con tu calendario

¡Comprométete con la acción! Organízate y apóyate en tu agenda: marca bloques de tiempo para las tareas que realizarás. Usa tu calendario y planifica tu mes, tu semana, tu día en incluso, ¡que harás y a qué hora! 

#2. Conecta con otros emprendedores

La colaboración es la estrella. Conecta con emprendedores o empresarios de rubros afines y planea formas de promoción cruzada en las cuales ambos ganen. Compartir esfuerzos y contactos les permitirá llegar a un público más amplio. Por ejemplo: ¿Qué tal una clase de cocina online junto a algún especialista en nutrición? Tú podrías compartir una receta saludable y el especialista sus consejos sobre la nutrición. ¡Las posibilidades son muchas, ¡ponte creativo, ponte en acción!

#3. Sal de tu zona de confort y camina la milla extra…

Atrévete a crear ofertas atractivas para tus clientes: además de apoyarte en las promociones, ofertas y/o materiales que ofrezca la empresa, piensa en otras formas de atraer clientes y premiarlos por sus compras tempraneras. ¿Y si ofreces una clase online sobre tips de cocina para quienes realicen su compra antes de una determinada fecha? ¿O tal vez sorteas algún accesorio entre ellos? Las opciones son ilimitadas, acciona y cosecha los resultados.

#4. Agrega valor a tus contactos

Aprovecha para conectar con toda tu base de contactos aportando algo gratuito y de valor. Bien podrían ser algunas recetas de platillos especiales para lucirse. Fichas con recetas e ideas sobre cómo organizarse para cocinar rápido y saludable todos los días. Estos son solo algunos ejemplos básicos. ¡Conéctate agregando valor!

#5. Apela a las emociones

Comparte mensajes inspiradores en las redes sociales, presta especial atención al contenido y asegúrate que comunicas de manera alegre, positiva, emotiva, evocando sentimientos que empoderan y generan esperanza.

 

¿Qué te han parecido estos consejos y tips? ¿Tienes algunas sugerencias para agregar a nuestra lista? ¡Compártelas dejando tu comentario debajo!