Hola chicas, es Sofía.

¡El tiempo pasa volando! Ya se nos fue el primer mes del año 2016. Comenzamos el año con nuevas metas y nuevas resoluciones. Les estaré compartiendo cada una de ellas, espero que ustedes también compartan.

Todavía recuerdo el día que una maravillosa empresa llamada Kitchen Fair, me propuso para que escribiera aquí, en mujeres con curvas. Un montón de emociones y pensamientos vinieron a mi mente: ¿seré capaz de hacerlo? Pensé. ¿Podré expresar las ideas adecuadas? ¿Tendré tiempo para hacerlo? Estaba emocionada, pero insegura al mismo tiempo.

Quise compartir esta historia con ustedes porque una de mis metas este año es trabajar en mi autoconfianza y la mejor manera de comenzar, es haciendo cosas que antes no me atrevía a hacer. Con esto dicho, les declaro que este año va a ser el año en el que ustedes conocerán a la cara que está detrás de los escritos de Sofía. Sofi es una mujer como tú, como yo, como muchas. Una mujer con múltiples roles, soñadora, emprendedora ¡y con ganas de tomar la vida por la cola!

Sofía es el nombre que he usado para contarles mi propia historia, mis propias experiencias y mis aprendizajes. Escogí ese nombre porque significa sabiduría, ternura, cariño y caracteriza a las personas que les gusta ayudar a otros, esa es mi pasión ayudar a otros.

Mi verdadero nombre se asocia con una mujer introvertida, por eso necesitaba la sabiduría de Sofía. Mi nombre también se caracteriza por las mujeres que no descansan hasta lograr su objetivo. Hoy estoy aquí, con el apoyo de ustedes amigas, para lograr mi objetivo: hacer crecer mi autoconfianza. Mi verdadero nombre es Erika, y este es mi rostro.

Erika Greenawalt

Gracias amigas y confidentes por ayudarme a dar este paso tan importante para mi, ahora me siento más fuerte, más segura, ¡más yo!

¡No se olviden de compartir sus metas! Yo ya les conté una de las más importantes.

¡Besos!

Erika Greenawalt