¡Hola Chicas! ¿Cómo les va con su nueva rutina? ¿Cómo está la actividad física?

¡Yo por aquí excelente! Me siento llena de energía. Estuve caminando en el parque cerca de mi casa tal como me lo propuse en mi plan. Comencé esta semana, ya fui dos veces, lunes y miércoles. Pero ¿qué creen?

Ayer por la tarde, mi amiga Marta me invitó a bailar y saben qué… quemé como unas 700 calorías, ¿nada mal, verdad? Ella va 2 veces por semana a un estudio de Danza donde toma clases de ZUMBA®. Y como a mi me encanta bailar, le dije que si. Hablé con mi esposo y el se quedó con Pablo, nuestro hijo. A Isabel, nuestra hija, me la llevé conmigo, ¡armé una tarde de padre e hijo y de madre e hija!

Llegamos al lugar y yo estaba con una variedad de emociones, por una parte me entusiasmaba ir a bailar a un lugar y por la otra me daba un poco de vergüenza…Tomé coraje y entré. No voy a mentir al principio estaba un poco perdida con los pasos. Sin embargo enseguida me olvidé de todo y dejé que mi cuerpo hablara por mi.

Fue mágico, en el momento en el que comenzamos a bailar ya se me había olvidado si era mi primer clase o si seguía o no las coreografías bien. El grupo de amigas de Marta fueron maravillosas y me hicieron sentir como en casa. Es increíble, en ningún momento sentí que estaba en realidad haciendo ejercicios, así de bien la pasé. ¡Me sentía como en una fiesta entre amigas!

Mi hija, Isabel, que tiene 12 años, también se animó a bailar y quedó fascinada. Cuando terminó la clase, vi mi indicador de calorías en mi reloj, ¿y qué creen? ¡Había quemado casi 700 calorías!

Me di cuenta que bailar me motiva más que caminar en el parque. Voy a sustituir mi actividad física, 2 días de caminata en el parque por clases de ZUMBA®. El lugar queda muy cerca de mi casa. De paso voy a invitar a mi hija Isabel para que también venga conmigo, lo tomaremos como una actividad madre e hija.

Isabel está entrando en la adolescencia y su carácter está cambiando, a mi esposo y a mi no nos está siendo fácil manejar este tema, esto me puede acercar más a ella y la mantendrá motivada.

Esas son mis novedades de hoy chicas.

¡Chau amigas, me voy a hacer la cena; hoy tocan albóndigas de pavo con ensalada!

Sofi