¡Hola chicas!

¡Amigas ya estamos a 2 días de terminar estos primeros 30 días! ¡Qué felicidad!

No se ustedes, pero yo estoy muy entusiasmada con lo que sigue ahora. Han sido unos días maravillosos de muchos descubrimientos y aprendizajes. Estoy emocionada, y al mismo tiempo preocupada por lo que haremos de aquí en adelante. Estoy absolutamente comprometida en seguir manteniendo lo que aquí hemos aprendido juntas, no quiero perderlo. Por primera vez en la vida, logro mantenerme en el camino por más de dos semanas. Esta vez siento que es diferente, ya estoy tan acostumbrada a mis nuevos hábitos, que ahora quiero ir por más. Quiero llevar mi estilo de vida al siguiente nivel.

Desde ya quiero pensar en qué otras metas quiero alcanzar. ¿Qué tal si lo hacemos juntas?Tomemos nuestras libretas de anotaciones y vamos a escribir, ¡volvamos a soñar en grande! Qué reconfortante es poder comenzar de nuevo, con nuevos logros y nuevas perspectivas.

Tomemos otra vez nuestro círculo de la vida y veamos en qué más queremos trabajar. ¡Qué emoción! Vamos, tomemos este tiempo para nosotras. Ya saben cómo es, busquen el espacio para que nadie las interrumpa, música inspiradora y… ¡a escribir!

No se olviden de compartirme aquí sus próximos sueños.

Abrazos,

Sofi