Hola chicas!

Me encantó ver sus comentarios y sus progresos, ¡esto es realmente emocionante!

Les cuento, ayer me reuní con mis amigas, y todas me dieron muchos halagos, dicen que me veo fantástica. Me dijeron: “Sofi, definitivamente esta vez si lo estas logrando, te ves y te sientes diferente. Te ves más relajada y segura de ti misma.

¡Me sentí súper orgullosa de mi!

Pero lo que realmente me impresionó de todo esto, es que las chicas cerraron sus halagos con esta frase: “se ve que estas haciendo mucho sacrificio”. Yo extrañada les pregunté: “Chicas, ¿a qué se refieren con, mucho sacrificio?“, aquí sus respuestas, no lo van a creer:

Clarita me dijo: “Seguro que te la pasas todos los días en el gimnasio, por lo menos 2 horas diarias” … Imagínense yo que no he pisado un gimnasio en años!

Paula me dijo: “ Yo creo que estas comiendo solo lechugas y pechugas de pollo”. .. Si supieran que nunca había comido tan rico y variado como ahora!

Ale me dijo: “Claro Sofi, es que tu eres tu propio jefe. Por eso tienes tiempo para hacer ejercicio, cocinar, dedicarte a ti. Yo no puedo hacer eso” … Pueden ustedes pensar en una mujer más ocupada que yo, con negocio propio, familia, etc. Lo que pasa es que ahora aprendí a organizarme.

Y así se fueron todas paseando por varios pretextos: que si mi genética me favorece, que si la edad, y paren de contar. Pensar que antes de “Mujeres con Curvas”, yo estaba parada en el mismo lugar que ellas, tenía los mismos pensamientos.

Ahora chicas, todas sabemos que esas son solo excusas. Todas estamos aprendiendo a comer variado, saludable y rico. Sabemos que si nos organizamos queda tiempo para todo, y que finalmente si es posible mantenernos activas y llenas de energía, con pasos pequeños. Exactamente esas fueron las palabras que utilicé con mis amigas. ¿Saben que? ¡Funcionó! Las convencí de anotarse en “Mujeres con Curvas”. Aún me dicen que ver para creer. Pero ustedes y yo sabemos, que si nos proponemos y hacemos lo adecuado, ¡funciona!

¡Además como nos estamos divirtiendo en este proceso! Ya somos más en este movimiento.

Y ustedes … ¿ya convencieron a sus amigas? Si no lo han hecho, adelante, usen las mismas palabras que yo, y verán como tendremos nuevas compañeras en “Mujeres con Curvas”.

Un abrazo enorme!

Sofi