¡Hola amigas!

Viva, ¡hoy termina nuestra tercera semana!

No, todo nos ha sido tan fácil, pero fue una semana llena de aprendizaje y crecimiento, que al final eso es lo que estamos buscando, ¿no?

Todos los temas con mi asistente Katy, han quedado solventados y la verdad ahora todo fluye perfectamente en nuestra relación laboral y personal, al final siempre hemos sido amigas y ella es de mi entera confianza. Pero no todo fue malo, ¿recuerdan la definición de “Mujeres con Curvas” que hicimos en conjunto? Les cuento que eso me ha dado más confianza al comunicar en lo que estoy metida, y ya van varias chicas que se unen a esta maravillosa comunidad virtual.

¿Recuerdan nuestras reflexiones de ayer? Toca compartirlas chicas.
Vayan a sus redes sociales y compartan sus fotos, videos y pensamientos acerca de este proceso de crecimiento. Recuerden usar el #MujeresConCurvas. No olviden dejarme sus comentarios aquí abajo.

Qué ganas tengo de leer sus comentarios y saber cómo están. Poco a poco vamos creando nuestro lugar, ese que tanto necesitamos para darnos fuerza, esperanzas y sobretodo acompañarnos. Porque la verdad que saber que no estamos solas está muy bueno, ¿o no? Sentir que con estos escritos puedo estar ayudando a alguien me llena de felicidad, pero no les voy a mentir…no soy tan buena, esto lo hago también porque lo necesito, me hace bien, me ayuda a seguir adelante en este desafío. Ustedes chicas me dan fuerzas para creer que puedo lograrlo, con ustedes a mi lado, ¡sé que voy a poder!

Me di cuenta que lo que pasaba en mi relación con mi asistente Katy, también me pasaba con otras personas, así que he comenzado a aplicar la buena comunicación de mis sentimientos con todo el mundo, y no se imaginan cómo han cambiado mis relaciones.

¡Millones de besos a todas!

Sofi