¡Hola amigas!

Ayer en la noche estaba haciendo mi lectura diaria, reflexionaba acerca de mi día. He estado movida por mis emociones en estos días, como ya les he contado. Además del episodio con mi asistente Katy, las ventas de mi negocio no habían terminado como quería y la verdad me sentía bastante desanimada. Cuando leía me encontré con esta frase maravillosa, que me cayó como anillo al dedo:

La vida es 90% como asumes las cosas que suceden en tu vida y 10% las cosas que te suceden.

¡Más claro imposible! Estoy segura que más de una vez se han encontrado en situaciones similares, todas tenemos nuestros problemitas en la vida, aún y aquellas personas que ves por la vida riendo siempre. Lo importante es cómo asumimos lo que nos pasa, cómo te relacionas con esos acontecimientos, cómo te relacionas contigo misma y con los demás.

¡Somos humanas amigas, no mujeres maravillas!

Así queramos ser súper héroes que ni siquiera se les ensucia el uniforme en la batalla con los villanos, esas son sólo fábulas de cuentos de niños. La verdad es que todas esas cosas nos afectan y nos hacen tropezar, ensuciarnos el uniforme, despeinarnos y hasta se nos rompen las uñas. Lo importante es no perder la perspectiva y el enfoque. Lo importante es sacar el aprendizaje, desempolvarnos y seguir adelante.

¡Sigamos adelante chicas! Seamos compasivas con nosotras mismas, demos permiso para nuestros espacios de error. También seamos compasivas con los demás, si nosotras tropezamos ellos también, hay que abrir el diálogo y el corazón para fortalecer las relaciones más importantes en la vida.

Esto de las lecturas y reflexiones diarias al final del día me está gustando mucho. Miren que he conseguido cosas interesantes en mi.

Se les aprecia un montón, ¡gracias por escucharme!

Sofi