¡Hola amigas!

Esto de “Mujeres con Curvas” me tiene fascinada. ¿Y saben por qué?, ¡porque nos incluye a todas! Hasta las que tenemos grandes curvas… Por primera vez siento que estoy en algo donde no me están obligando a ser la mujer perfecta, con el cuerpo perfecto. Simplemente me siento yo, me siento auténtica. Claro sé que tengo muchas cosas que mejorar como persona y como mujer, pero desde el principio siento que me acepto y me aceptan tal cual como soy. Definitivamente, partir de allí nos permite crear una mejor versión de nosotras mismas.

¡Me parece algo de revolución mundial, algo que rompe esquemas! ¡Y qué bueno que estamos juntas impulsando este gran movimiento!

Es más, creo que entre todas podríamos definir una “Mujer con Curvas”. He leído que cuando defines bien tu mensaje, lo comunicas mejor al mundo. Y eso es lo que queremos, ¿verdad? ¿Te imaginas si muchas más mujeres se unen a este Movimiento? ¿Te imaginas a las mujeres de tu comunidad, de tu familia, de tu equipo, unidas contigo en este camino? Yo me lo he imaginado…. ¡Y eso sería lo máximo!

A ver cómo les suena esto:

“Una Mujer con Curvas” es una mujer completa, que se ama a sí misma. Es una mujer que quiere alcanzar su máximo potencial, sentirse plena, bella y saludable.

“Una Mujer con Curvas” es madre, esposa, amiga, profesional, empresaria, emprendedora, que ama consentir a su familia y a ella misma.

“Una Mujer con Curvas” no hace dietas, sólo se alimenta bien. No hace ejercicios, sólo se mantiene activa. Tiene un estilo de vida que le permite gozar de la libertad financiera que ella y su familia se merece.

¿Les gusta? ¡Me emocioné escribiéndolo!

Pero me gustaría que construyéramos esta visión juntas, así que no olviden dejar sus comentarios aquí abajo.

Nos hablamos mañana.

Besos,

Sofi