¡Hola chicas! Yo, ya con los ajustes listos en mi agenda y mi rutina. Ahí vamos, pasito a pasito por estos nuevos cambios de hábitos. Hoy tengo un tema en la cabeza…estuvimos hablando mucho de la rutina, pero saben qué me está complicando un tantito más mi agenda…eso de cocinar en casa.

Quería comentarles, aquí entre nosotras, les confieso que eso de cocinar en casa, siempre se me ha hecho complicado, lo hago, claro que sí, pero la verdad que no soy una de esas mujeres que nació con la cuchara en mano, me aburre un poco. Tener que estar yo sola en la cocina mientras los demás descansan o están en sus cosas. ¿Sí me entienden verdad?   ¿Saben qué?… el otro día se me ocurrió hacer de la preparación de la cena, una actividad para compartir en familia. Así que le pedí a mi marido que tenga paciencia y participe con una gran sonrisa. A cada quién le di un rol, mis hijos buscaban los ingredientes, y mi esposo me ayudaba a picar algunas cosas.

¿Qué creen? ¡Estuvo genial! Nos divertimos un montón, ¡cómo no se me había ocurrido antes! A los niños les encantó ayudar a mami, mi esposo y yo aprovechamos para contarnos cómo estuvo el día. ¡Definitivamente, es algo que seguiremos haciendo!

La verdad, estuvo muy bien. Yo temía que se convirtiera en una guerra campal entre mis niños peleándose por todo, pero no. Se ve que cada quién estaba muy entretenido. ¿Y saben qué fue aún mejor? ¡Todos valoraron mucho más la comida!

La receta que cocinamos, súper fácil, saludable y rápida: Sopa Estilo Oriental. La tomé del Recetario de Kitchen Fair.

¡Si tienen recetas así deliciosas, sencillas y saludables compartan aquí abajo o en tus redes sociales colocando #MujeresConCurvas

¡Hasta mañana!

Sofi