Comer saludable es más que la comida que ingieres. Se trata también de lo que tú piensas sobre la comida. Los hábitos de comer saludable pueden modificarse y es importante que consideremos a la comida como sustento importante de nuestros cuerpos en lugar de algo que tragamos antes de entrar a una junta o en el camino a recoger a los niños.

  • Come en compañía de otros. La comida es un momento propicio para aprender, conectar y compartir. Comer en frente de una computadora o del TV generalmente conlleva a comer en exceso. Compartir el momento de la comida tiene múltiples beneficios para la salud, las emociones y la sociabilidad. Aprende recetas fáciles, deliciosas y saludables en un Show de Sabores de Kitchen Fair®.
  • Mastica despacio y disfruta tu tiempo de comida. Saborea cada bocado. Tendemos a apurarnos mientras comemos, olvidándonos de degustar los sabores y de sentir las texturas de la comida. Reconéctate con el placer de comer.
  • Escucha a tu cuerpo. Recuerda que le toma varios minutos al cerebro para informarle a tu cuerpo que ya ha recibido suficiente comida. Para de comer antes de que te sientas extremadamente lleno. Ejercita el comer despacio.
  • Desayuna, y come pequeñas meriendas durante el día. Un desayuno saludable ayuda a estimular tu metabolismo. Prepara una omelette súper rápida en cualquiera de los sartenes de Kitchen Fair®, agrégale vegetales a tu gusto, y un poco de queso para más sabor y proteínas adicionales. Come pequeñas meriendas saludables durante el día (en lugar de sólo las tres grandes comidas) para mantener tu energía elevada y tu metabolismo activo.
  • Evita comer tarde en la noche. Trata de comer durante el día y después ayuna por lo menor 14-16 horas hasta que desayunes al día siguiente. Intenta no ingerir alimentos después de tu cena. Come una cena liviana y saludable, baja en grasa. Cocina en las piezas de Kitchen Fair® sin aceite, fácil, y delicioso. Revisa las recetas. ¡Te van a encantar!