Comer saludable no es sólo lo que comes
Comer saludable es más que la comida que ingieres. Se trata también de lo que tú piensas sobre la comida. Los hábitos de comer saludable pueden modificarse y es importante que consideremos a la comida como sustento importante de nuestros cuerpos en lugar de algo que tragamos antes de entrar a una junta o en el camino a recoger a los niños.
- Come en compañía de otros. La comida es un momento propicio para aprender, conectar y compartir. Comer en frente de una computadora o del TV generalmente conlleva a comer en exceso. Compartir el momento de la comida tiene múltiples beneficios para la salud, las emociones y la sociabilidad. Aprende recetas fáciles, deliciosas y saludables en un Show de Sabores de Kitchen Fair®.
- Mastica despacio y disfruta tu tiempo de comida. Saborea cada bocado. Tendemos a apurarnos mientras comemos, olvidándonos de degustar los sabores y de sentir las texturas de la comida. Reconéctate con el placer de comer.
- Escucha a tu cuerpo. Recuerda que le toma varios minutos al cerebro para informarle a tu cuerpo que ya ha recibido suficiente comida. Para de comer antes de que te sientas extremadamente lleno. Ejercita el comer despacio.
- Desayuna, y come pequeñas meriendas durante el día. Un desayuno saludable ayuda a estimular tu metabolismo. Prepara una omelette súper rápida en cualquiera de los sartenes de Kitchen Fair®, agrégale vegetales a tu gusto, y un poco de queso para más sabor y proteínas adicionales. Come pequeñas meriendas saludables durante el día (en lugar de sólo las tres grandes comidas) para mantener tu energía elevada y tu metabolismo activo.
- Evita comer tarde en la noche. Trata de comer durante el día y después ayuna por lo menor 14-16 horas hasta que desayunes al día siguiente. Intenta no ingerir alimentos después de tu cena. Come una cena liviana y saludable, baja en grasa. Cocina en las piezas de Kitchen Fair® sin aceite, fácil, y delicioso. Revisa las recetas. ¡Te van a encantar!