Querida Consultora Kitchen Fair:

Tienes mucha razón cuando dices que es importante superarse en la vida. De hecho, no hay persona en el mundo que no lo anhele.

Decía el poeta austríaco Rainer-Maria Rilke: “Convierte tu muro en un peldaño“.
Ustedes son exitosas porque en vez de ver los ladrillos del muro, pueden ver el resplandor de la luz que hay del otro lado en el horizonte.

Eres una maravillosa mujer que ha elegido tocar la plenitud con la mano. Escoge lo que tiene valor y siéntete plenamente exitosa, por que en Kitchen Fair tienes todo el apoyo que como una empresa con más de 30 años podemos ofrecerte, y tu como Ser humano, integral y exitoso, aportas ese valor de esfuerzo, de superación y de ayuda.

Juntos somos un equipo invencible y para muestra solo un botón, te presentamos una entrevista con una de nuestras Directoras Ejecutivas, una mujer exitosa, que ha tocado el corazón de muchas otras personas, ayudándolas a encontrar su plenitud y libertad financiera.

Directora Ejecutiva Kitchen Fair:
Verónica Juárez

 

¿Qué ha sido Kitchen Fair en tu vida?
La realización como persona, como madre, como esposa y como mujer empresaria.

¿Cuál ha sido el sueño mas grande que has logrado con tu trabajo en Kitchen Fair?
Hacer de mi negocio Kitchen Fair, un negocio familiar. Desde mi esposo hasta mis hijas, todos formamos parte del negocio Kitchen Fair.

¿Qué le recomendarías a otras mujeres que al igual que tu quieren triunfar en su negocio Kitchen Fair?
Vayan por su sueño, nunca se rindan, siempre tengan sueños, identifiquen lo que quieren lograr y vayan por el. Disfruten lo que hagan, para lograr lo que buscan.

 

 

Y tú, ¿qué esperas para sumarte al equipo de distribuidoras de Kitchen Fair?
Descubre esta genial oportunidad de negocio. Haz clic AQUÍ.