¡Hola amigas!

Tengo que contarles, que en estos últimos días me ha costado un poco mantener mi motivación, las cosas andan un poco torcidas en el negocio, y eso me tiene bastante preocupada. Pero no soy de las que se deja vencer fácilmente, decaigo un poco pero no me gusta quedarme allí aplastada por la vida.

Sé que estarán diciendo: ‘Claro Erika, eso es muy fácil decirlo, pero a la hora de poner en práctica levantarnos el ánimo cuando estamos de capa caída, no es fácil.¡Ya sé que no es fácil chicas!

A mí me cuesta, por eso he ideado algunas cositas para ayudarme a mantener mi motivación hasta en los tiempos más difíciles. Se las comparto.

  1. Evitar la negación. No se puede tapar el sol con un dedo, si están desmotivadas, acéptenlo. A todos nos pasa, no tienen ninguna enfermedad rara por sentirse así. Lo que no pueden reconocer no lo pueden corregir, así que acéptenlo y vívanlo.
  2. Es momentáneo. Vean las situaciones adversas como algo de momento, no durará para toda la vida. La vida está llena de altos y bajos. Tracen estrategias distintas para lo que no funcionó y salgan adelante.
  3. Enfóquense en la solución no en el problema. Está bien que miren y reconozcan cómo se sientan, pero no se queden pegadas en el lamento. Lo que pasó no lo pueden cambiar, enfoquen ahora su atención en cómo lo pueden hacer diferente o en cómo pueden solucionar la situación actual. Verán cómo esto las llenará de entusiasmo y de adrenalina.

 

¡Vamos chicas! Nuestros sueños están afuera esperando que los conquistemos… yo ahora por ejemplo, me volví a recargar las pilas.

Millones de besos,

Erika Greenawalt