¡Hola mis chicas!

Seguramente les ha pasado alguna vez, que compraron unos zapatos muy lindos pero cuando los usan les resultan muy incómodos y hasta les lastiman los pies. También han escuchado que si usas un calzado no adecuado para correr o hacer deportes, puedes sufrir lesiones.

¿A qué se debe todo esto?
A que es un zapato no adecuado para ti, ¿cierto?

 

Para mí, con la vida sucede lo mismo.

Cuando te pones los zapatos correctos de fortaleza interior, de amor propio y de confianza en ti misma, no existe camino que no puedas recorrer, ni obstáculo que no puedas superar. No comprometas tus sueños por los de otros, no comprometas tu esencia por complacer a los demás. Tú vales, tú cuentas, tú eres importante.

Ponerse los zapatos correctos significa saber lo que quieres, y valerte de las herramientas adecuadas para lograrlo: en tu negocio, en tu vida personal, en tus finanzas.

Cada quien necesita unos zapatos distintos, todo depende del camino que decidas tomar, ningún calzado es igual a otro así como ningún camino es igual a otro. Define tus camino, define tus sueños, sólo así sabrás cual es el zapato adecuado para ti.

¡Se les aprecia un montón!

Un abrazo,

Erika Greenawalt