Conseguir un nuevo empleo o encontrar una nueva actividad que disfrutes y a la vez permita obtener los ingresos deseados es una de las principales metas que se proponen cada año miles de personas.

¿Sabías que más de la mitad de la población mundial trabaja o ha trabajado en algo que no les gusta?

¡Tantas personas pasando gran parte de su tiempo en un trabajo que no disfruta! Afortunadamente, tal vez eres de los que se ha propuesto revertir esa situación este año, cambiando de trabajo. Si es así, en Kitchen Fair queremos contribuir con nuestro granito de arena para que lo logres, para que seas de las personas que sí disfrutan de su trabajo.

Que debes tener siempre presente

No busques un empleo que te dé más dinero, busca algo que realmente te apasione. Luego, analiza tus posibilidades, busca alternativas. De lo contrario, caerás en algún otro trabajo que al poco tiempo dejarás de disfrutar.

Busca un trabajo que te apasione

¿Qué alternativas existen?  
Muchas. Una alternativa a considerar seriamente es convertirte en Emprendedor.
¡Tener tu propio negocio! ¡Manejar tus tiempos!

Disfrutar de un estilo de vida diseñado según tus gustos e intereses.

A continuación, compartiremos contigo algunos consejos importantes a la hora de encontrar ese nuevo empleo si es que no deseas convertirte en Emprendedor.

Convertirme en Emprendedor Kitchen Fair, ¿podría ser mi nuevo trabajo?

Inicia por algo que te gusta o en lo que seas bueno. Por ejemplo, si la cocina y la gastronomía te agradan y se te dan bien, en Kitchen Fair encontrarás una excelente oportunidad de negocio.

El primer paso será invitarnos a entrar a tu casa. No necesitas dejar tu empleo actual para disfrutar de una de nuestras maravillosas Demostraciones que, además, te traerá increíbles recompensas. Crearemos todo un Show de Sabores para ti y tu grupo de amigos.

Club de Anfitriones Kitchen Fair: Fecha tu Demostración

Ellos degustarán de una fabulosa receta, aprenderán cómo realizarla y experimentarán nuestros productos de cocina únicos, en acción. Además, en estas Demostraciones nuestros Anfitriones y sus invitados acceden a descuentos exclusivos.

Lo mejor es que mientras todos disfrutan, aprenden y compran tú podrás recibir hasta un 20% de todas las ventas totales que se realicen e incluso, ¡recibirás regalos extras!

Esta actividad es una excelente primera manera de experimentar y analizar las posibilidades que te ofrece tener tu propio negocio en la Venta Directa. Verás y experimentarás las oportunidades y el estilo de vida que ser un Emprendedor Kitchen Fair te otorga.  

Si voy a cambiar de trabajo ¿qué debo hacer?

Organizarse para cambiar de empleo

Primero: no renuncies a tu empleo actual hasta estar seguro de tener otro trabajo o alguna otra fuente de ingreso. Si bien tu trabajo actual no te satisface, ¡es lo que te mantiene! Y no es tan sencillo, en la economía actual, conseguir otro empleo de la noche a la mañana.

Segundo: tomate un tiempo para pensar realmente qué te haría sentir satisfecho, pleno; piensa en cuál trabajo sería el ideal para tí. De esta manera, sabrás exactamente dónde buscarlo y, ¡encontrarlo!

Tercero: prepárate para enfrentar algunas frustraciones. Cuando buscas empleo son muchas las oportunidad en las que te entrevistan y tu perfil no es el adecuado, o no te ofrecen la paga que sientes que necesitas y mereces. Es por ello que tendrás algunas frustraciones o decepciones en tu búsqueda. Sin embargo, ¡no debes rendirte! Recuerda que que cada “no” te acerca al “si” y sigue adelante. Ten paciencia.

Entrevista laboral para conseguir empleos

Cuarto: Comenta entre tus contactos este objetivo de cambiar de empleo o de trabajo. Analiza tus opciones, ábrete a conectar con gente nueva, a ver si lo que Ten pacienciauna vez que hayas conseguido el trabajo, verificar si realmente se acomoda a ti, ¡y aceptarlo! Y sino lo consigues o no se adapta a lo que quieres, ¡ten paciencia! Debes seguir intentándolo.

Quinto: Utiliza los portales en Internet y las redes sociales para buscar empleos. Hay muchos sitios web con anuncios laborales e incluso las mismas empresas publican en sus web las posiciones abiertas. Consulta y postula. Encontrar trabajo es un trabajo en si mismo. Organízate y mantente activo. Tus opciones van a multiplicarse.


Confiamos en que estos breves consejos te aporten valor y colaboren para que logres esa meta de cambiar de trabajo este año.

Ahora queremos saber más de ti: tu trabajo actual, ¿te gusta? ¿te resulta tedioso? ¿qué dudas sientes a la hora de cambiar de trabajo o iniciar un negocio propio en la venta directa?

¡Cuéntanos! Deja tu comentario debajo y si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en las redes!