Cocina. Comparte. Vive.
Las baterías de cocina Kitchen Fair® te ayudarán a preparar tus comidas de una manera más fácil, rápida y saludable. Son una línea exclusiva de equipos de cocina de aluminio moldeado de alta calidad, únicos en el mercado. Nuestros productos han sido diseñados para cocinar con poca o nada de agua y con poca grasa o aceite y así los alimentos retengan más vitaminas y minerales naturales permitiéndote cocinar de una manera más saludable.
¡Felicitaciones en la adquisición de tus productos Kitchen Fair®!
Antes del primer uso
- Lava tu producto en agua tibia jabonosa, enjuágalo y sécalo posteriormente.
- Luego, aplica con una toalla suave una cucharadita de aceite vegetal en la capa interior. Repite este proceso cada 2 a 3 meses.
Cocinando
- Siempre usa fuego bajo o moderado. Los productos de cocina Kitchen Fair® distribuyen el calor de manera uniforme, por eso no requieren de fuego alto. Nunca pongas una pieza vacía sobre una hornilla prendida.
- Recomendamos el uso de utensilios de silicona, nylon, o madera para proteger la apariencia de la superficie antiadherente.
- Nunca cortes nada dentro o sobre tus piezas Kitchen Fair®. El uso de utensilios filosos dañará la capa antiadherente de tu batería de cocina.
- Si elegiste tapas de cristal templado para tu batería de cocina, no coloques estas sobre la hornilla, dentro de un horno, sobre una parrilla o e n horno microondas, ya que el calor debilitará el cristal. Ten cuidado de no golpear tu tapa de cristal mientras cocinas, al guardarla, limpiarla o servir. No uses tu tapa si está astillada, agrietada, o muy rayada. No intentes repararla.
Limpieza y almacenaje
- Limpia tu pieza después de cada uso. Siempre deja enfriar tu batería de cocina antes de limpiarla y lávala con agua tibia y jabonosa. Usa una esponja, toalla suave, malla de nylon o un estropajo de plástico. Enjuaga completamente con agua y seca con un paño suave para mantener el brillo de tus productos de cocina.
- Evita limpiar tus productos de cocina con estropajos o polvos limpiadores ásperos, o limpiadores que contengan cloro. Estos productos pueden arruinar la capa antiadherente. No limpies tus productos de cocina en un horno auto-limpiante.
- Los lavaplatos automáticos opacan las bandas pulidas y la capa antiadherente de tus piezas. El equipo de cocina Kitchen Fairr® se lava fácilmente sin necesidad de usar el lavaplatos.
- Al almacenar tus piezas, nunca voltees las tapas dentro de las piezas, ya que las perillas pueden rallar el interior antiadherente. Si guardas tus piezas de cocina apiladas, utiliza un protector de ollas Kitchen Fair® o una paño de tela entre cada pieza a fin de prevenir rayaduras o raspaduras en las superficies.
- No se recomienda dejar comida en tu batería de cocina por largos períodos de tiempo. No es recomendable guardar comida en el refrigerador. Debe prestar mucha atención a las comidas con alto contenido de ácido como chile, salsa de tomate, etc.