Términos de Uso para el Sitio Electrónico

Estos Términos de Uso (“Términos de Uso” o “Acuerdo”) del Sitio Electrónico (Sitio Web) rigen su uso de los Sitios Web propiedad de y operados por Regal Ware, Inc., y sus afiliados, subsidiarias, divisiones y marcas (colectivamente, “Regal Ware”) incluyendo www.regalware.com, www.saladmaster.com, www.lifetimecookware.com, www.kitchen-fair.com, www.royalqueencookware.net, www.americankitchencookware.com, y sus correspondientes Sitios Web de medios sociales y aplicaciones móviles (referidas cada una como “Sitio Web” o colectivamente como “Sitios Web”).

Al usar un Sitio Web, usted acuerda seguir estos Términos de Uso. Cuando estos Términos de Uso se refieren al “uso” de un Sitio Web, el término “uso” tiene como intención a ser ampliamente entendido incluir cualquier acceso o uso directo o indirecto del Sitio Web o cualquier información o datos incluidos en el Sitio Web.

1. Compras y Devoluciones

Todas las compras hechas en o a través de un Sitio Web deberán estar sujetas al Término de Venta y a la Política de Devoluciones de ese Sitio Web en particular, el cual podría diferir de Sitio Web en Sitio Web.

2. Privacidad

Cualquier información personal brindada a Regal Ware por usted u obtenida por Regal Ware mediante el uso de un Sitio Web será mantenida de acuerdo con la Política de Privacidad de Regal Ware.

3. Cambios a los Términos de Uso

Regal Ware se reserva el derecho a cambiar estos Términos de Uso a su sola discreción sin notificación previa. Los cambios a estos Términos de Uso entrarán en vigor en la fecha en que los Términos de Uso actualizados sean publicados en un Sitio Web. Al usar el Sitio después de un cambio en los Términos de Uso, usted acuerda seguir y regirse bajo los Términos de Uso según sus cambios.

4. Modificaciones a los Sitios Web, productos y servicios

Regal Ware se reserva el derecho de modificar en su totalidad o en parte, temporal o permanentemente, descontinuar cualquier Sitio Web o cualquier producto, servicio o contenido existente en un Sitio Web por cualquier razón y en cualquier momento y sin notificación alguna.

5. Enlaces a otros Sitios Web

Los Sitios Web incluyen enlaces y utilizan herramientas y otros elementos funcionales de otros Sitios Web (colectivamente llamados “Sitios Web de Terceras Partes”). Usted da conformidad de que Regal Ware no tiene control de dichos Sitios Web de terceras partes y no es responsable por ningún contenido, servicios, productos o prácticas de Sitios Web de terceras partes. Su uso de Sitios Web de terceras partes es bajo su propio riesgo.

6. Disponibilidad de un Sitio Web

Regal Ware periódicamente programa un tiempo dedicado a mantenimiento y otros propósitos y los Sitios Web podrían no estar disponibles debido a apagones no planeados o circunstancias fuera del control de Regal Ware. Regal Ware no tendrá responsabilidad civil alguna hacia ningún usuario o tercera parte en forma alguna por la falta de disponibilidad resultante de un Sitio Web o por ninguna pérdida de información de datos o transacciones causadas por apagones de sistemas planeados o no planeados o su demora, entrega incorrecta o falta de entrega de información resultante causada por dichos apagones del sistema.

7. Seguridad

Los Sitios Web podrían utilizar secciones y páginas tanto seguras como no seguras. Regal Ware usa protocolos de seguridad comercialmente razonables para proteger la trasmisión de información de datos entregados usando las porciones seguras del Sitio Web. Antes de entregar cualquier información de datos sensible usando el Sitio Web, asegúrese de que su navegador de páginas exhiba una dirección Web de seguridad que empiece con “https://…” A pesar de que Regal Ware no puede garantizar que terceras partes no autorizadas vayan jamás a poder infringir contra estas medidas de seguridad usadas por Regal Ware, nosotros periódicamente actualizamos nuestra tecnología con el fin de mejorar la protección de la información de los clientes.

8. Propiedad y contenido del Sitio Web

Regal Ware, sus afiliados o proveedores de servicio o contenido de terceras partes son dueños de todos los derechos de autor, marcas registradas, elementos distintivos de la marca y otras propiedades intelectuales contenidas en los Sitios Web o contenidas en correspondencia por correo electrónico (email) que usted pueda haber recibido mediante un Sitio Web (“Contenido”). El Contenido incluye imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, marcas registradas, logotipos, textos, software, sonido y arreglo del contenido en los Sitios Web en su totalidad.

9. Uso del Contenido

Usted está autorizado a usar sólo el contenido del Sitio Web para su uso personal o para propósitos legítimos de negocios relacionados a su papel como cliente actual o perspectivo, proveedor autorizado, o distribuidor autorizado de Regal Ware. El uso del Contenido de acuerdo con este Acuerdo no deberá expresar o transferir ningún derecho de propiedad intelectual a usted. Algunas porciones de los Sitios Web podrían permitirle publicar, postear o compartir el Contenido en las páginas de los medios sociales tales como Facebook, Pinterest, Instagram o Twitter. El uso del Contenido en páginas de medios sociales está sujeto a estos Términos de Uso y a los términos y condiciones de tales Sitios Web de medios sociales. Si usted escoge publicar contenido en los medios sociales, podría usarlo solamente para descargar tal Contenido en su formato no modificado para sus propósitos personales o legítimos de negocios. Usted acuerda no modificar ni eliminar ninguna notificación de derecho de autor ni otras patentadas incluida en dichos materiales.

No obstante lo mencionado anteriormente, usted no deberá usar ningún Contenido como parte de un nombre de dominio, nombre de cuenta de un medio social o grupo de usuario.

Regal Ware se reserva el derecho de eliminar o ha eliminado cualquier Contenido de cualquier Sitio Web de tercera parte o Sitio Web de medios sociales a sola discreción de Regal Ware. Usted acuerda cumplir con y no oponerse a ninguna solicitud de desinstalación hecha por o a nombre de Regal Ware.

La licencia limitada mencionada anteriormente para uso del Contenido no aplica al uso, descarga, recopilación, extracción de datos, ingeniería inversa o exportación de datos técnicos o de software de un Sitio Web por ninguna razón.

10. Uso de los Sitios Web

Usted acuerda usar los Sitios Web solamente para propósitos en cumplimiento de la ley y regirse por lo indicado a continuación:

a) Específicamente usted acuerda no hacer nada de lo siguiente: (i) comunicar a Regal Ware o subir o transmitir en el Sitio Web ningún material difamatorio, indecente, obsceno, de acoso, violento, o de otra forma material objetable, o ningún material que sea, o pueda ser, protegido por derecho de autor sin permiso del dueño de tal derecho; (ii) usar el Sitio Web para violar los derechos legales (incluyendo los derechos de publicidad y privacidad) de otros, o violar las leyes de cualquier jurisdicción; (iii) interceptar o intentar de interceptar correo electrónico que no está dirigido a usted; (iv) hacer una mala representación de una afiliación con cualquier persona u organización; (v) restringir o inhibir el uso del Sitio Web a otros; (vi) subir o de alguna manera transmitir archivos que contengan un virus o datos corruptos; (vii) colectar información sobre otros (incluyendo direcciones de correo electrónico) sin su consentimiento; (viii) bajar un archivo o software o incluir en un mensaje cualquier software, archivos o enlaces que usted conozca, o tenga una razón para creer que no puedan ser distribuidos legalmente por medio del Sitio Web, o que tenga usted una obligación contractual de mantener confidencial (aunque esté disponible en el Sitio Web); (ix) publicar “spam”, transmitir cartas tipo cadenas o involucrarse en otras actividades similares; o (x) involucrarse en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o deleite de cualquier persona tenga del Sitio Web, o el cual, según se determine por Regal Ware, pudiera causar un daño a Regal Ware o a los usuarios del Sitio Web o exponerlos a una obligación o responsabilidad civil.

(b) Cualquier contenido y/u opiniones subidas, expresadas o presentadas en una pizarra de mensajes, salones chat o cualquier otra sección del Sitio Web disponible públicamente (incluyendo áreas con contraseña protegida) y todos los artículos y respuestas a preguntas, a menos que sea el contenido provisto por Regal Ware, son únicamente opiniones y responsabilidad de la persona o entidad que las está emitiendo y no necesariamente refleja las opiniones de Regal Ware. Usted entiende y da conformidad de ser responsable por cualquier contenido que usted presente, y usted, no Regal Ware, tiene total responsabilidad por tal contenido, incluyendo sus legalidades, veracidad y pertinencia. Al subir o, de otro modo, transmitir material a Regal Ware o a cualquier área del Sitio Web, usted garantiza que el material es suyo propio o es de dominio público o, de otro modo, libre de restricciones de propiedad u otras y que usted tiene el derecho de comunicarlo a Regal Ware y/o publicarlo en el Sitio Web. Usted concede a Regal Ware el derecho de usar todo el contenido que usted suba o, en su lugar, transmita a Regal Ware o al Sitio Web de cualquier manera en que Regal Ware escoja, incluyendo pero no limitado a, copiar, exhibir, realizar o publicar en cualquier formato que desee, modificarlo, incorporarlo en otro material o hacer un trabajo derivado en base a dicho contenido.

(c) Regal Ware se reserva el derecho, pero no asume ninguna responsabilidad por (i) eliminar cualquier material publicado en el Sitio Web el cual Regal Ware, a sola discreción considera inconsistente con los compromisos previos, incluyendo cualquier material al que haya sido notificado Regal Ware, o tenga una razón para creer, constituya violación de un derecho de autor; y (ii) poner fin al acceso de usuario a todas o parte del Sitio Web. Sin embargo, Regal Ware no puede revisar todo material antes de que sea publicado en el Sitio Web de Regal Ware ni tampoco asegurar la pronta eliminación de materiales objetables después de que hayan sido publicados. Por lo tanto, Regal Ware no asume ninguna responsabilidad civil por ninguna acción o falta de acción respecto a transmisiones, comunicaciones o contenido provisto por terceras partes. Regal Ware se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria para proteger la seguridad personal de los usuarios de este Sitio Web y del público; sin embargo, Regal Ware no tiene carga ni responsabilidad alguna hacia nadie por el desempeño o falta de desempeño de las actividades descritas en este párrafo.

Su incumplimiento con las disposiciones de (a) o (b) arriba mencionadas podrían resultar en el cese de su acceso al Sitio Web de Regal Ware y podría exponerla a responsabilidad civil y/o penal.

11. Comentarios y opiniones del producto por parte de usuarios

Algunas porciones de los Sitios Web podrían permitir a los usuarios escribir sus opiniones del producto. Si usted publica cualquier opinión en un Sitio Web, usted concede a Regal Ware y a sus socios de mercadeo y publicidad de tercera parte el derecho de usar, publicar, volver a publicar y distribuir tal opinión o porciones de la misma, en línea, en catálogos de producto y otros materiales de mercadeo y publicidad.

12. Información de cuentas y membrecía

Ciertos Sitios Web podrían permitirle abrir una cuenta o suscribirse a ciertas opciones o beneficios, incluyendo el crear un nombre de usuario único y contraseña o brindar cierta información personal. Al unirse, suscribirse o entregar información a Regal Ware a través de un Sitio Web usted acuerda expresamente a (a) mantener confidencial su información de registro y contraseña; (b) asegurarse de que cualquier persona que tenga acceso a su cuenta esté al tanto que la cuenta está sujeta bajo este Acuerdo; (c) supervisor y ser responsable de cualquier uso que se haga de su cuenta; (d) cambiar con prontitud su información de usuario si usted cree que una persona no autorizada ha tenido acceso a información bajo su nombre de usuario.

Es más, al unirse, suscribirse o presentar información a Regal Ware a través de un Sitio Web, usted expresamente concede a Regal Ware, sus afiliados o proveedor de servicios de tercera parte el derecho a comunicarse con usted por correo electrónico (email), correo, facsímil o teléfono.

Usted también es responsable por mantener la confidencialidad de su información de cuenta y contraseña y por restringir acceso a tal información y a su computadora. Usted acuerda aceptar responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Regal Ware se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta de usuario por cualquier razón a absoluta y sola discreción.

13. Exhibición del producto

Regal Ware ha hecho todo esfuerzo posible para exhibir en forma precisa los productos mostrados en los Sitios Web. Sin embargo, los colores que usamos y la capacidad del monitor de su computadora afectarán los colores que usted ve en su pantalla. No podemos garantizar que los detalles de ningún color, textura o mercancía que se muestren en su monitor sean precisos. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecha con su compra, por favor lea la política de devolución del Sitio Web.

14. Errores del Sitio Web

Nuestra intención es proveer la información más reciente, precisa y fiel en nuestros Sitios Web. Sin embargo, podría haber ocasiones cuando la información mostrada en nuestros Sitios Web pueda contener errores tipográficos, datos incompletos, inexactitudes o artículos mostrados en nuestros Sitios Web que ya no estén entre las existencias. No garantizamos que la información asequible a través de estos Sitios Web sea precisa, completa o actual. De haber errores, estos no son intencionales y nos disculpamos si se refleja información errónea en el precio de la mercancía o disponibilidad de un artículo, o si de algún otro modo esto afecta su pedido individual. Nos reservamos el derecho de corregir errores y actualizar la información del producto en cualquier momento.

15. Comentarios presentados por usuarios

Regal Ware da la bienvenida a los comentarios de usuarios y clientes referente a los Sitios Web y a los productos y servicios de Regal Ware. Sin embargo, cualquier información no personal que usted transmita a Regal Ware a través de un Sitio Web no es, y no será, tratada como privada, confidencial o patentada. Podríamos usar sin restricción alguna cualquier información no personal que usted transmita a Regal Ware a través de un Sitio Web.

Sujeto a la política de privacidad de Regal Ware, en caso que algún usuario entregue a Regal Ware cualquier idea, invención, opinión, comentario, sugerencia o algo así relacionado al contenido y/u operación del Sitio Web, los productos o servicios Regal Ware (colectivamente “Ideas”), hayan sido solicitadas o no, tales Ideas se considerarán no confidenciales y no propietarias y propiedad de Regal Ware. Regal Ware no deberá tener ninguna obligación de tipo alguno hacia usted con respecto a tales Ideas, y Regal Ware será libre de reproducir, usar, divulgar y distribuir las Ideas para propio beneficio de Regal Ware sin ninguna obligación hacia usted.

16. Declaraciones de garantía y responsabilidad civil

Regal Ware no asume ninguna responsabilidad civil por materiales, información ni opiniones provistas en o disponibles mediante el Sitio Web o cualquier otro Sitio Web de Regal Ware (Contenido del Sitio). La medida de confiabilidad que usted tenga en el Contenido del Sitio es totalmente bajo su propio riesgo. Regal Ware niega cualquier responsabilidad civil por daños o lesiones resultantes del uso de cualquier Contenido del Sitio.

EL SITIO WEB, TODOS LOS OTROS SITIOS WEB, EL CONTENIDO DEL SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROVISTOS POR O DISPONIBLES MEDIANTE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO DE REGAL WARE SE BRINDAN EN BASE A “TAL Y CONFORME ESTÁN” Y EN BASE A “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, CON TODAS SUS FALTAS. NI REGAL WARE NI OTRA PERSONA ASOCIADA CON REGAL WARE HACE GARANTÍA O REPRESENTACIÓN ALGUNA RESPECTO A LA CALIDAD, PRECISION, O DISPONIBILIDAD DE NINGÚN SITIO WEB. ESPECÍFICAMENTE, PERO SIN LIMITAR LO DICHO ANTERIORMENTE, NI REGAL WARE NI NINGÚN ASOCIADO A REGAL WARE GARANTIZA O REPRESENTA QUE NINGUN SITIO WEB, SUS CONTENIDOS O SERVICIOS BRINDADOS EN O MEDIANTE TAL SITIO WEB SERÁN PRECISOS, CONFIABLES, SIN ERRORES O ININTERRUMPIDOS; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; QUE LOS SITIOS WEB O LOS SERVIDORES QUE LOS HACEN DISPONIBLES ESTÉN LIBRES DE VÍRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; O QUE LOS SITIOS WEB DE OTRO MODO CUMPLEN CON LAS NECESIDADES O EXPECTATIVAS QUE USTED TENGA. REGAL WARE NIEGA TODA GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO O NO INFRACCIÓN.

17. LIMITACIÓN DE DAÑOS

EN NINGÚN CASO, REGAL WARE O SUS LICENCIATARIOS O CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DE NINGUNA CLASE, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL QUE SE DERIVEN DE O QUE ESTÉN CONECTADOS CON SU USO O INCAPACIDAD DE USO, DE CUALQUIER SITIO WEB, SU CONTENIDO, NINGÚN SERVICIO BRINDADO POR O MEDIANTE TAL SITIO WEB O NINGÚN SITIO DE ENLACE, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DISCIPLINARIO; INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LESION PERSONAL, PÉRDIDAS DE GANANCIAS O DAÑOS RESULTANTES POR DEMORAS, INTERRUPCIONES EN SERVICIO, VIRUSES, ELIMINACIONES DE ARCHIVOS O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, O ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPERFECCIONES EN CUALQUIER SITIO WEB O SU CONTENIDO, YA FUERA O NO FUERA NEGLIGENCIA POR REGAL WARE Y YA SEA QUE REGAL WARE HAYA SIDO AVISADA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

SI USTED TIENE UN RECLAMO CONTRA REGAL WARE QUE SEA RESULTANTE DE ESTE ACUERDO O, DE OTRO MODO, SEA RELACIONADO AL SITIO WEB, ENTONCES DE NINGUNA MANERA TAL RESPONSABILIDAD AGREGADA DE REGAL WARE HACIA USTED PODRÁ SER MÁS QUE: (A) EL MONTO QUE USTED HAYA PAGADO A REGAL WARE POR SERVICIOS RELACIOADOS AL SITIO WEB DURANTE LOS DOCE (12) MESES PRECEDENTES; O (B) $100.

18. Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir a Regal Ware y sus afiliados y subsidiarias y a sus respectivos funcionarios, directores, dueños, agentes, empleados, afiliados, cesionarios y licenciatarios, de y en contra de cualquiera o todos los reclamos, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, derivados de o relacionados de su uso de los Sitios Web en violación a cualquier de los Términos de Uso de estos Sitios Web.

19. Ley aplicable y jurisdicción

Este Acuerdo y la operación del Sitio Web de Regal Ware deberán estar regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos y del Estado de Wisconsin. Cualquier disputa que resulte de esta política deberá ser adjudicada en una corte ubicada en Wisconsin.

20. Solución de Conflictos: Arbitraje

Usted y Regal Ware acuerdan que las disputas relacionadas con este Acuerdo serán resueltas mediante arbitraje, excepto que usted o Regal Ware pudieran entablar juicio únicamente para su desagravio por mandato judicial para detener el uso no autorizado de un Sitio Web o cualquier derecho de autor, marca registrada u otra violación de propiedad intelectual. Antes de comenzar un proceso de arbitraje, le pedimos que trate de resolver cualquier demanda en forma informal poniéndose en contacto con Regal Ware. Si su reclamo no se resuelve en treinta (30) días del día en que contacta a Regal Ware referente a este reclamo, usted o Regal Ware podrían iniciar un proceso formal de arbitraje. El arbitraje será gobernado por la Asociación de Arbitraje Americano (American Arbitration Association), la cual administrará el arbitraje bajo sus Reglas Comerciales de Arbitraje y sus Procedimientos Suplementarios para Disputas relacionadas al Consumidor (Commercial Arbitration Rules and its Supplementary Procedures for Consumer Related Disputes) entonces en efecto. El arbitraje tendrá lugar en Wisconsin.

Usted acuerda que cualquier disputa será tratada en base individual, y que ninguna parte del arbitraje o proceso judicial involucrará una demanda colectiva, arbitraje colectivo, acción privada de un Fiscal General, o ningún tipo similar de demandas combinadas. En otras palabras, usted podrá resolver disputas con Regal Ware solamente en base individual.

Usted acuerda que cualquier demanda que usted tenga contra Regal Ware deberá presentarse dentro de los siguientes doce (12) meses de la fecha en que surgió tal demanda.

21. Idioma gobernante

Cualquier traducción de esta Política se hace por requisitos locales y en el caso de que haya una disputa entre la versión en inglés y las versiones que no estén en inglés, la versión en inglés de este acuerdo será la que regirá.

22. Terminación

Su incumplimiento de estos Términos de Uso del Sitio Web automáticamente revoca su autorización para usar los Sitios Web y da por terminados todos sus derechos concedidos a usted bajo los Términos de Uso del Sitio Web. Sus obligaciones con Regal Ware y sus afiliados y proveedores de servicios de terceras partes relacionados a su uso de un Sitio Web o productos comprados en o mediante un Sitio Web antes de la terminación continuarán después de dicha terminación. Las restricciones referentes al Contenido, declaraciones y limitaciones de responsabilidad civil bajo los Términos de Uso del Sitio Web subsistirán tras la terminación de este Acuerdo por cualquier razón.

23. Miscelánea

Mostramos estos Sitios Web y el Contenido únicamente para mercadear y promover productos y servicios en los Estados Unidos. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso en el Sitio Web, o cualquier porción del mismo, se determina carente de fuerza ejecutoria, deberá hacerse cumplir a la máxima extensión permitida por ley con el fin de afectar el intento de los Términos de Uso del Sitio Web, y el resto de los Términos de Uso del Sitio Web permanecerán en pleno vigor y efecto. Estos Términos de Uso del Sitio Web son el acuerdo íntegro entre usted y Regal Ware y sus afiliados y subsidiarias referente a los Sitios Web. Estos Términos de Uso del Sitio Web reemplazan y cancelan cualquier acuerdo anterior escrito o verbal entre usted y Regal Ware y sus afiliados y subsidiarias, los cuales ya no tendrán vigor ni efecto.