¿Por qué Kitchen Fair?

¿Por qué Kitchen Fair?

En Kitchen Fair no hacemos cualquier tipo de olla o sartén. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente diseñados y construidos a mano por nuestros artesanos altamente capacitados en nuestra fábrica de West Bend, Wisconsin, USA. Nuestros productos son más que simples utensilios de cocina – son instrumentos culinarios, diseñados para un rendimiento de primer nivel en cocinas profesionales…. Y en la tuya.

Acercando a la Gente

Si hay una cosa que casi todos tenemos en común, es el amor a la buena comida. Reunidos alrededor de una comida bien preparada es algo que nos ayuda a conectarnos entre sí en este mundo tan ocupado y quien es dueño de una pieza Kitchen Fair ha descubierto que la combinación perfecta de comodidad y rendimiento de nuestros productos, es la forma ideal para facilitar estas conexiones..

La Inversión más Inteligente

Nuestras piezas Kitchen Fair están elaboradas para durar más que otros utensilios de cocina disponibles en el Mercado, cuentan con   anti-adherente patentado clasificados en los mejores del mundo, respaldamos con una garantía de por vida contra todo defecto de fabricación para darte el mayor valor por tu dinero.
unspecified-10

Experimenta la Diferencia

La funcionalidad es única, cuando se trata de piezas y utensilios de cocina y Kitchen Fair, en esto marcamos una gran diferencia de lo existente en el mercado..
Nuestras gran variedad de piezas de aluminio fundido distribuyen y mantienen el calor de forma más consistente que las ollas y sartenes tradicionales, además de nuestro recubrimiento Eterna Black Galaxy** es 10 veces más efectivo que el anti-adherente de nuestro competidor más cercano. Con una línea de productos de más de 54 piezas únicas, podemos decir con orgullo que tenemos una pieza para lo que necesites.