NUESTRO PROCESO DE PRODUCCION

unspecified-9

Un Legado de Calidad

Basándose en más de 70 años de experiencia en la fabricación de nuestra empresa matriz Regalware, nuestros productos son creados usando materiales de primera calidad, en una planta de producción que ha mantenido los más altos estándares de seguridad y calidad desde hace décadas. Estamos tan seguros de nuestros productos, que ofrecemos GARANTIA DE POR VIDA contra defectos de fabricación de cualquier tipo, en todas nuestras piezas. También ofrecemos un descuento de fidelidad de por vida del 40% para la sustitución de cualquiera de nuestros productos que presenten algún daño debido a accidentes o mal uso. Respaldamos nuestros productos y sabemos que una vez los hayas probado tú también lo harás.

.

unspecified-8

Una Herencia de Excelencia Americana

Estamos dedicados a la creación de un producto que representa el espíritu de individualismo y la ética de trabajo con la que la fuerza laboral estadounidense ha llegado a ser reconocida. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de tener nuestra producción basada en Estados Unidos, proporcionamos cientos de puestos de trabajo para hombres y mujeres de todo el país y con seguridad podemos decir que nuestros productos son elaborados con los más altos estándares de calidad.

unspecified-10

Un Compromiso con la Seguridad y la Responsabilidad Ecológica

Desde nuestra línea de producción hasta tu mesa, el compromiso con la seguridad en Kitchen Fair es una de nuestras prioridades. Nuestros productos son hechos de aluminio de alta calidad 1050 y acero inoxidable 304 y 430. Nuestro recubrimiento anti-adherente patentado Eterna Black Galaxy es libre de PFOA, completamente libre de tóxicos y aprobado como seguro para su uso constante por la FDA y la EPA.

Creemos que es nuestra responsabilidad moral contar con prácticas de fabricación ecológicamente responsables, es por eso que nuestra planta de fabricación es “Green by Design” (Verde por Diseño). Mediante el empleo de prácticas de conservación proactivas y el uso de soluciones tecnológicas creativas, nuestra fábrica está por encima y va más allá para mantener nuestro medio ambiente

  • Nuestras Instalaciones NO emiten contaminantes peligrosos y excedemos las normas federales, estatales y locales para las aguas residuales y eliminación de residuos tóxicos.
  • Mediante el reciclaje de papel y cartón a partir de nuestras instalaciones, ahorramos 3,283 árboles y 19,309 galones de gasolina al año.
  • Mediante el reciclaje de nuestros metales residuales ahorramos 4,300 barriles de petróleo al año, según la formula WasteWise de EPA (Agencia de Protección Ambiental).
  • Los sistemas de iluminación fluorescente de nuestras instalaciones ahorran un total de 1,5 millones de kWh, o 137,000 galones de gasolina al año.

El efecto acumulativo de estos esfuerzos significa que estamos ayudando a evitar la liberación de miles de toneladas de dióxido de carbón, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y mercurio cada año.

img-5
img-4
img-3
img-2

Revolución Anti-adherente

Nuestra Eterna Black Galaxy establece un Nuevo estándar en la tecnología de utensilios de cocina anti-adherente. Nuestra formula patentada es 10 veces más anti-adherente que nuestro competidor más cercano, repele fuertemente el agua y el aceite para una limpieza súper fácil, y está diseñado para una máxima durabilidad y larga vida.