Descubre la diferencia con Kitchen Fair®

Batería de cocina de alta calidad para familias más sanas

La línea de productos Kitchen Fair® te permite preparar alimentos rápidamente usando poca agua y aceite. Esto da como resultado que los vegetales retengan su valor nutritivo y que la carne y otros platos sean bajos en grasa. Sorprendentemente versátiles, esta batería de cocina te permite hacerlo todo, desde horneado hasta guisado, de pasteles hasta postres, todo sobre tu estufa… y todo en una fracción de tiempo de lo que toman los productos de cocina tradicionales.

La línea Clásica está diseñada con moldes de aluminio extra gruesos de alta calidad y gran duración los cuales lucen un acabado exterior con antiadherente. A fuego lento distribuye el calor en forma pareja, reduciendo el tiempo y energía que toma el cocinar. Con mangos ergonómicamente diseñados y cómodas perillas, estos productos son de fácil manejo, y a su vez la capa antiadherente da como resultado que sean muy fáciles de lavar. La línea Clásica viene disponible en los siguientes colores: Gris Gema (GR) y Naranja Cobrizo (CP).

Los productos Kitchen Fair® incluyen una garantía sobresaliente de por vida y están cubiertos por nuestro programa de reemplazo.

Anatomía de Nuestras Baterías de Cocina

Kitchen Fair Anatomia de Nuestros Productos