Garantía Limitada de por Vida

El presente documento certifica que el producto no presentará defectos de materiales ni de mano de obra, bajo condiciones de uso y mantenimiento normales, durante toda la vida del consumidor original. Si el producto cuenta con un control de temperatura o cable, dichos componentes específicos tienen una garantía de un (1) año a partir de la fecha de compra.

Si requiere del servicio de garantía, comuníquese con su concesionario, distribuidor o representante autorizado o con el Departamento de Servicio al Cliente que se indica a continuación para obtener instrucciones y un número de autorización de devolución. Debe entonces devolver el producto embalado adecuadamente y con franqueo pagado, junto con su comprobante de compra, nombre, dirección, número de teléfono y una descripción del defecto que presenta. Todos los productos, incluyendo las piezas que, después de una inspección por parte del fabricante, presenten defectos, se repararán o reemplazarán con un producto similar o piezas sin cargo, durante el período de garantía. Usted asume los riesgos de pérdida o daños de los productos, y es responsable por los costos de envío y manipulación, cuando envía los productos para el servicio de garantía y cuando los productos reparados o reemplazados se envían de vuelta, sin importar si aplica la garantía. El período de garantía limitada de cualquier producto reparado o reemplazado, bajo esta garantía limitada, será el resto de la garantía original.

CLÁUSULAS EXCLUYENTES: Esta garantía no se aplica a los daños producto de accidentes, uso inadecuado, abuso, uso comercial, negligencia, manipulación, modificaciones, uso o desgaste normal, daños durante el transporte, daños por elementos ambientales o naturales o mantenimiento que realice personal no autorizado. El producto que se haya dañado por el uso de calor a temperaturas excesivas o el producto que se haya descascarado (esto solo aplica a los productos de acero inoxidable), manchado, decolorado, marcado, rayado, combado o picado indica que se ha usado de una forma distinta a la recomendada por el fabricante, no afectará el rendimiento del producto y, por lo tanto, no está cubierto por esta garantía. Se puede obtener mayor información sobre la garantía a través de nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Esta garantía se encuentra limitada al consumidor original que posea el comprobante de compra y no es transferible.

Si el producto no se compró nuevo al fabricante o a un concesionario, distribuidor o representante autorizado del fabricante, esta garantía es nula e inválida. El fabricante se reserva el derecho de utilizar productos o piezas reacondicionadas, restauradas, reparadas o fabricadas de nuevo en el proceso de reparación o reemplazo por garantía. Tales productos o piezas tendrán un funcionamiento y un rendimiento similar a un producto o pieza original y estarán garantizados por el resto del período de la garantía original.

RESTRICCIONES: LA ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA, Y LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN PARA EL CLIENTE, SE LIMITA A LA REPARACIÓN O AL REEMPLAZO DEL PRODUCTO DEFECTUOSO, A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DEL FABRICANTE. EL FABRICANTE NO SE RESPONSABILIZARÁ POR NINGÚN OTRO DAÑO, LO QUE INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O INDIRECTOS, YA SEA QUE SURJAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE O EN CONEXIÓN CON EL PRODUCTO, SU USO O SU RENDIMIENTO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE SUPERARÁ EL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR EL CONSUMIDOR POR LOS PRODUCTOS EN CUESTIÓN. Cualquier descripción oral o escrita de un producto se entrega solo con el propósito de identificarlo y no se interpretará como una garantía expresa. Toda asistencia que el fabricante o concesionario, distribuidor o representante entregue fuera de los términos o las limitaciones de esta garantía limitada no constituirá una renuncia a tales términos o limitaciones ni extenderá o restablecerá esta garantía.

Las limitaciones en esta garantía aplican sin perjuicio de cualquier falla del propósito esencial de las soluciones limitadas. Algunos estados no permiten cláusulas excluyentes o limitaciones de daños incidentales o indirectos, por lo que puede que la limitación o la cláusula excluyente anterior no se aplique a usted.

ESTA GARANTÍA SE OTORGA EXPRESAMENTE EN REEMPLAZO DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS. LA DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA (LO QUE INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR), RELATIVA A LOS PRODUCTOS, SE LIMITA AL PERÍODO DESCRITO ANTERIORMENTE (O AL PERÍODO DE UN AÑO PARA EL CONTROL DE TEMPERATURA O EL CABLE). Algunos estados o jurisdicciones no permiten limitaciones respecto a la duración de una garantía implícita, por lo que puede que la limitación anterior no se aplique a usted.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que tenga otros derechos que varíen de estado en estado o de país en país.

Para cualquier información adicional o dudas, por favor comuníquese con nosotros a los siguientes números de teléfono:

Kitchen Fair® US Replacement
1100 Schmidt Rd.
West Bend, WI 53090

Por consultas y/o información adicional por favor contáctese con:

Servicio al Consumidor de Kitchen Fair®
EE.UU.: 1-800-337-8182
México: 001-800-010-0875 – Ext #3
Desde otros países: 001-817-652-8151