ACERCA DE NOSOTROS

unspecified-1

NUESTRA FILOSOFÍA

En Kitchen Fair creemos que algunos de los momentos más importantes de nuestra vida suceden alrededor de la comida. Ya sea cuando vamos al Mercado por verduras frescas, mientras preparamos una comida juntos en la cocina o haciendo una pausa a la hora de la cena para apreciar todo lo que tenemos, la cultura de la comida es algo que nos conecta a todos. Esta conexión es el centro de todo lo que hacemos en Kitchen Fair y creemos que tener el equipo adecuado juega un papel importante para mantenerla. Nuestros productos están diseñados específicamente para hacer la vida más fácil para que puedas enfocarte en esta conexión que es lo que realmente importa.

.

img-1

NUESTRA MISIÓN

Promover un estilo de vida saludable, ofreciendo productos de cocina de la más alta calidad, a través de Shows de Sabores. Brindar una mejor calidad de vida, compartiendo la oportunidad de negocios. Ayudar a personas en busca de esperanza y apoyar causas sociales.

unspecified-4
unspecified-5
unspecified-7
unspecified-6

NUESTRA HISTORIA

Kitchen Fair comenzó a producir utensilios de cocina de aluminio de alta calidad en 1982. Con sede en Arlington, Texas, los utensilios de cocina de alta calidad rápidamente atrajo la atención de distribuidores independientes en la comunidad local. Reconociendo el excelente desempeño y el ahorro en tiempo al cocinar de nuestras piezas, varios líderes de la comunidad hispana local, comenzaron no con la debida formalidad que se requiere para el cruce de los productos a México, pero fue tanto el éxito en USA, que no podían esperar más para proveer de estos grandes beneficios a sus amigos y familias. La respuesta fue inmediata y la alta demanda de productos en México condujo a la creación de una base de operaciones en Guadalajara, Jalisco en México en 1985. Después de este éxito en México, Kitchen Fair extendió sus operaciones en Costa Rica, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Colombia. En 2016, Kitchen Fair relanzó sus operaciones con base en Estados Unidos y ya experimentado un tremendo crecimiento.

img-5
img-4
img-3
img-2

REGRESAR A LA COMUNIDAD

En Kitchen Fair creemos que esta conexión universal que todos compartimos no se limita a la cocina, sino que se extiende hacia nuestras comunidades y es un Puente entre las personas tan diversas como la comida que compartimos. Es por esto que hemos optado por asociarnos con World Vision en su misión de impactar positivamente la vida de las personas necesitadas en todo el mundo.

El mercadeo exitoso de estos singulares productos moldeados en aluminio de alta calidad se hace mediante el concepto de Show de Sabores, donde se juntan amistades para divertirse y aprender a usar esta batería de cocina de gran ahorro de tiempo, mientras descubren maneras nuevas y emocionantes de preparar comidas saludables.

citaEstamos comprometidos a ayudar a personas en busca de esperanza. Nuestra iniciativa “Cocina por una Causa” nos permitió ayudar la Casa Hogar La Divina Providencia en México. Observamos las caras alegres de más de 200 adolescentes huérfanos quienes son cuidados y amados por una mujer extraordinaria, la Madre Inés.
—José Luis Oropeza

Descubre Más

Asociación Mexicana de Ventas Directas 50 Aniversario

Como miembro de la Asociación de Ventas Directas, Kitchen Fair® se adhiere al Código de Ética. Nuestra oficina corporativa está ubicada en Arlington, Texas, y hace negocios en México, Costa Rica, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Colombia.