¡Lo bueno se repite! Lo que todos están esperando… y con más premios este año. #PequeñosChefsKF. Celebremos el Mes del #Niño con nuestro Gran Concurso Pequeños Chefs*, edición 2019. 

Este concurso se llevará a cabo entre el 8 y el 22 de abril. Queremos ver a nuestros niños en acción, ¡cocinando con Kitchen Fair!  

Si tienes entre 5 y 12 años, ¡participa del concurso y gánate un fabuloso premio!

 El 30 de abril vamos a celebrar juntos el Día del Niño anunciando los ganadores del concurso vía Facebook Live.

* * * 

Cómo Participar

  1. Completa el formulario que se encuentra aquí debajo con todos los datos solicitados.
  2. Prepara tu receta en una pieza Kitchen Fair.
  3. Toma una foto o breve video del proceso o del producto final terminado. ¡Recuerda que debe verse a tu niño o niña cocinando* con la pieza Kitchen Fair!
  4. Publica tus fotos o video en Facebook (tu biografía o perfil personal). Para participar, incluye el hashtag #PequeñosChefsKF. Asegúrate que la publicación sea “Pública”.

Qué te puedes Ganar

Una tarjeta de regalo valorada en $1,000 pesos. Obsequiaremos a tres ganadores. Más, un Premio Especial para el mejor video de un Pequeño Chef, seleccionado en Kitchen Fair, Fort Worth, Texas, EEUU.

Fecha del Sorteo

El sorteo de los tres ganadores se realizará el día 30 de abril, en horario a confirmar. También, anunciaremos en ese momento el ganador del Premio Especial para el mejor Pequeño Chef.

Formulario para Participar

Una vez completado el formulario, presiona ENVIAR.

    ¿Conoces algún Distribuidor de Kitchen Fair®?
    SiNo

    Bases y Condiciones
    Concurso válido para niños de entre 5 y 12 años, residentes de México. Período del concurso, 8 al 22 de abril de 2019. El sorteo de los tres ganadores se realizará entre los concursantes que hayan envíado sus datos y fotos, incluyendo todos los requisitos. La fecha del sorteo será el 30 de abril de 2019. El mismo se llevará a cabo vía Facebook Live en la página corporativa de Kitchen Fair México en Facebook. *Los niños deben cocinar únicamente bajo la supervisión de un adulto responsable. Desde el momento de registración y envío de fotos el concursante autoriza a Kitchen Fair a difundir su nombre y foto y/o video.