Lo que todos están esperando… y por cuarto año consecutivo. ¡Te invitamos a celebrar el Mes del #Niño con nuestro Gran Concurso Pequeños Chefs*, edición 2021.

Este concurso se llevará a cabo entre el 5 y el 19 de abril. Queremos ver a nuestros niños en acción, ¡cocinando en casa con Kitchen Fair!

Si tienes entre 5 y 10 años, ¡participa del concurso y gánate un fabuloso premio!


NUESTROS PEQUEÑOS CHEFS
Promueven unión y diversión a través de la cocina. Muestran el sistema de cocción Kitchen Fair… fácil, divertido y nutritivo.

 El 30 de abril celebraremos juntos el Día del Niño anunciando los ganadores del concurso vía Zoom. ¡Estén atentos!

* * * 

Bases para Participar

  1. Completa el formulario que se encuentra en esta página.
  2. Crea un corto video preparando una divertida receta con Kitchen Fair mostrando el proceso y el producto final terminado.
  3. Publica tu video en Facebook (tu muro personal). Para participar, incluye el hashtag #PequeñosChefsKF. Asegúrate que la publicación sea “Pública”.
  4. Los niños participantes deberán tener edades entre 5 y 10 años.

Qué se puede Ganar el niño

Ofreceremos 4 premios: 3 seleccionados y 1 sorteo entre los participantes:

#1. Primer premio tarjeta de regalo valorada en $1,000 pesos.
#2. Segundo y tercer premio tarjeta de regalo valorada en $500 pesos, para cada uno.
#3. Sorteo de tarjeta de regalo valorada en $500 pesos entre todos los participantes. 

Los 3 videos ganadores serán seleccionados por el equipo corporativo de Kitchen Fair Los nombres de los ganadores se anunciarán a través de una reunión por Zoom y en este mismo evento se llevará a cabo el sorteo.

Formulario para Participar


Una vez completado el formulario, presiona ENVIAR.

    ¿Conoces algún Distribuidor de Kitchen Fair®?
    SiNo

    Bases y Condiciones Concurso válido para niños de entre 5 y 10 años, residentes de México. Período del concurso, 5 al 19 de abril de 2021. Los concursantes deben de haber llenado el formulario y cumplido con los pasos para participar. Anunciaremos los nombres de los ganadores incluyendo el sorteo el 30 de abril de 2021 vía Zoom. *Los niños deben cocinar únicamente bajo la supervisión de un adulto responsable. Desde el momento de registración y envío del video el concursante autoriza a Kitchen Fair a difundir su nombre y foto y/o video.

    * * *