Lo que todos están esperando… y por tercer año consecutivo. ¡Celebraremos el Mes del #Niño con nuestro Gran Concurso Pequeños Chefs*, edición 2020. 

Este concurso se llevará a cabo entre el 16 y el 26 de abril. Queremos ver a nuestros niños en acción, ¡cocinando en casa con Kitchen Fair!

Si tienes entre 5 y 12 años, ¡participa del concurso y gánate un fabuloso premio!


Nuestra Misión – Promover unión y diversión entre la familia a través de la cocina. Los Pequeños Chefs aprenden el sistema de cocción Kitchen Fair… fácil, divertido y nutritivo.

 El 30 de abril vamos a celebrar juntos el Día del Niño anunciando los ganadores del concurso vía Facebook Live.

* * * 

Bases para Participar

  1. Completa el formulario que se encuentra en esta página.
  2. Crea un corto video preparando una divertida receta con Kitchen Fair mostrando el proceso y el producto final terminado.
  3. Publica tu video en Facebook (tu muro personal). Para participar, incluye el hashtag #PequeñosChefsKF. Asegúrate que la publicación sea “Pública”.

Qué se puede Ganar el niño

Ofreceremos 4 premios: 3 seleccionados y 1 sorteo entre los participantes:

#1. Primer premio tarjeta de regalo valorada en $1,000 pesos.
#2. Segundo y tercer premio tarjeta de regalo valorada en $500 pesos, cada uno.
#3. Sorteo de tarjeta de regalo valorada en $500 pesos entre todos los participantes. 

Los 3 videos ganadores serán seleccionados por el equipo corporativo de Kitchen Fair Los nombres de los ganadores y el sorteo se revelarán vía Facebook Live el 30 de abril.

Formulario para Participar


Una vez completado el formulario, presiona ENVIAR.

    ¿Conoces algún Distribuidor de Kitchen Fair®?
    SiNo

    Bases y Condiciones
    Concurso válido para niños de entre 5 y 12 años, residentes de México. Período del concurso, 16 al 26 de abril de 2020. Los concursantes deben de haber llenado el formulario y cumplido con los pasos para participar. Anunciaremos los nombres de los ganadores incluyendo el sorteo el 30 de abril de 2020 vía Facebook Live en la página corporativa de Kitchen Fair México en Facebook*Los niños deben cocinar únicamente bajo la supervisión de un adulto responsable. Desde el momento de registración y envío del video el concursante autoriza a Kitchen Fair a difundir su nombre y foto y/o video.

    * * *