¡Hola amigas!

¿Cómo están mis chicas de esta gran comunidad? ¿Qué tal las mamis? Algunas ya celebraron su día otras están por celebrar, la verdad hay que celebrarnos todos los días, qué trabajo el que tenemos nosotras las madres… ¡somos las “meras meras” de la casa!

Pasando a otro tema, muchas de ustedes me han preguntado ¿qué significa Mujeres con Curvas?, ¿qué implica eso?, ¿cómo es una Mujer con Curvas? ¡Hijolé, qué buenas preguntas las de ustedes!

Siempre me dejan pensando.

Para mí una Mujer con Curvas es aquella que ama la Buena Vida.
Ya sé, también me van a preguntar ¿qué es la Buena Vida?

Engloba todo: sentirse feliz, realizada, estar sana, llena de energía, tener libertad financiera, sentirse a gusto con lo que uno hace, compartir en familia, realizar sus sueños. La Buena Vida lo es todo. Abarca muchas áreas de la vida en las que queremos sentirnos completas. Es como el círculo de la vida que hemos hecho, ¿recuerdan? Si lo tienen empolvado por allí, perdido entre su agenda o miles de papeles, búsquenlo. Definan su Buena Vida, determinen cómo quieren que sea.

¿Se dan cuenta lo importante que es este ejercicio del Círculo de la Vida? Da para todo. Es su centro, como su mapa del tesoro. Sino lo han hecho o quieren hacerlo de nuevo, están a tiempo. Descárguenlo aquí y manos a la obra.

Sueñen en grande, no se rindan, diseñen su Buena Vida como quieran, cada quien tiene la suya.

Esto de la “Buena Vida” me encanta. ¿Y saben por qué? Por primera vez siento que estoy en algo donde no me están obligando a ser la mujer perfecta, con el cuerpo perfecto, ni con la vida perfecta. Simplemente me siento yo, me siento auténtica y completa. Claro sé que tengo muchas cosas que mejorar como persona y como mujer, pero desde el principio siento que me acepto y me aceptan tal cual como soy. Definitivamente, partir de allí nos permite crear una mejor versión de nosotras mismas.

Desde que comenzamos juntas esta comunidad virtual, hablamos de cómo lograr esa Buena Vida que quieren. Aquí seguiremos ampliando este tema y abriendo más conversaciones al respecto.

¡Millones de besos!

Erika Greenawalt