Hola chicas!

Ya han pasado 2 semanas desde que nos vimos en Culiacán, Ciudad de México y Monterrey. Cierro los ojos y todavía puedo sentir la emoción de encontrarnos, que bonito fue conocerlas en nuestros eventos de Mujeres con Curvas. Lástima que no pudieron estar todas pero las que estuvieron y nos conocimos, ¡como nos divertimos!

Las dinámicas que nos pusieron en movimiento, sus ideas para nuevas recetas y como logramos darnos cuenta de esos 4 Mitos que nos alejan del estilo de vida que las mujeres como nosotros nos merecemos. Y hablando de esos 4 Mitos y de estilo de vida, como vamos con nuestras metas para este año, yo les compartí ya una: Mejorar mi autoconfianza. Ya di el primer paso, hablé frente a ustedes en estos maravillosos eventos, y les di a conocer mi cara. ¡Ahora les toca a ustedes!

Cuéntenme, ¿cuál es la meta más importante para ustedes este año? ¿En qué trabajaremos juntas? Las que todavía no están claras con lo que quieren, ayúdense con el Círculo de la Vida, recuerdan el formato, sino lo tienes descarga aquí para hacer el ejercicio y determinar en qué área de tu vida vas a trabajar.

Adelante chicas este 2016 será inigualable, ojalá podamos vernos en el Congreso Kitchen Fair y tengamos muchas historias me Mujeres con Curvas que decidieron transformar su vida, ¡ese reto va¡ No se olviden compartirme sus metas aquí abajo.

Si aún no has asistido a alguno de los eventos o si quieres volver a vivir la experiencia, está atenta a los próximos eventos de tu región.

¡Les mando un millón de besos!

Erika Greenawalt