¿Qué hábitos debes modificar o incorporar en tu vida diaria para que consideres que has mejorado tu calidad de vida?

¿Comer más saludable? ¿Hacer más ejercicios? ¿Dormir mejor? ¿Bajar tu nivel de estrés? ¿Ser más cariñoso?

¿Qué tal agradecer y celebrar lo que has logrado? ¿Lo haces? Definitivamente agradecer y celebrar es un ingrediente indispensable para una mejor calidad de vida. Es un componente imprescindible para tu bienestar emocional y está incorporado en el Movimiento Mujeres con Curvas de Kitchen Fair®.

Hay muchas tradiciones, fiestas y eventos para celebrar con familiares y amigos. Pero a muchos de nosotros se nos hace difícil encontrar una razón para celebrar y agradecer cada día. Sin embargo, si te pones a pensar detalladamente, tu vida está llena de muchos pequeños momentos con la gente que nos rodea constantemente. ¿Estás de acuerdo? Entonces, detente, admíralos, disfrútalos. Crea más momentos mágicos, positivos y divertidos en tu diario vivir. Como dijo Shing Xiong: “Al final no va a importar cuántas veces hayas respirado sino cuántos momentos te quitaron la respiración”. Recompénsate a ti mismo celebrando el logro de tus pequeñas metas.

Cuando agradeces y celebras tus logros estarás estimulando un ciclo positivo de cambio fortaleciendo lo que has hecho, asociando emociones positivas con esas acciones, las cuales podrán convertirse en hábito más fácilmente. Una vez que te sentiste bien contigo mismo por haber logrado una de tus pequeñas metas, será mucho más fácil hacerlo de nuevo, y después varias veces más. Piensa en la celebración y en el agradecimiento como el combustible que te mantendrá en tu camino hacia el éxito.

Escribe dos razones para celebrar y agradecer el día de hoy. Compártelos con alguien importante en tu vida. Pronto comenzarás a darte cuenta de innumerable razones que tienes para celebrar y agradecer diariamente. Y eso forma parte de mejorar tu calidad de vida, de compartir, de vivir; y estarás alcanzando la meta del Movimiento Mujeres con Curvas de Kitchen Fair®. Cuando experimentes más gozo y satisfacción a través del agradecimiento y la celebración desearás hacer y lograr más. ¡Adelante! ¡Celebra tus logros!